¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TV

Biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!,enhorabuena Lux!!!!!!. Hoy era tu día. Almería, que envidia!!!!Ojalá sea para mucho tiempo, o mejor, hasta final de curso.
Venga Kintopino, que te toca a ti, esperemos que este finde no se incorpore nadie, ni en los próximos días, que unas llamaditas más y vamos nosotras.
Kintopino, ánimo, que lo mismo esta tarde te dan la alegría, y si no el lunes será tu día.

Lux, ve informándonos.

Arriba esa energía positiva, que la cosa pinta bien. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anele

enhorabuena Lux!!! he visto los comentarios los últimos días y he entrado a ver si había caído alguien de por aquí y veo que sí!! me alegro mucho y a ver si se alarga hasta el 30 de junio! cuéntanos! mucho ánimo en la espera!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kintopino

Vaya fin de semana que estoy pasando...... que nervios!!!! Encima el viernes a las 15.11 me llega un sms de una llamada perdida, no se cómo no tenía cobertura si estaba en mi casa donde normalmente tengo... me tranquilice al ver que era un número móvil, lo malo fue que llamé y me dice que el número no existe!!! cómo no va a existir un número que me ha llamado???? así que me he quedado todo el fin de semana dándole vueltas a la cabeza de si podía ser alguna delegación.... Y encima hoy a las ocho de la mañana suena el embolsados... un puesto atrás y en todas las provincias.... que desesperación!!! Bueno TV vamos a seguir mandando toda la energía positiva que podamos, que esta semana tiene que ser la nuestra!!!!  angelitoara angelitoara aramovil  brujakermit brujakermit brujakermit

Lux ya nos vas contando!!!! que bien!!!! disfruta de tu destino!!!!!

Lux

Si nno era un numero largo no seria de delegacion....animo que el lunes te llaman!! A ver si pillas jubilación o embarazo. Yo ya con el coche cargado...me voy a a hacer mis 400 km.....pero mas feliz....Seguimos en contacto. Besos y suerteeeee


TV

Kintopino animo, que mañana es tu día siiiiiii, energía positiva a tope brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.
Yo tengo la esperanza de que la incorporación de hoy no sea una verdadera incorporación, a mi el curso pasado me pasó un par de veces, la titular no llevaba a tiempo la renovación de la baja y yo saltaba a la bolsa, pero se solucionaba en un momento desde el insti y volvia a salir inmediatamente.
De todos modos estoy segura de que mañana te llaman (a mi que me llamen el martes que es cuando voy a por mi certificado médico).

Lux, que suerte Almería, yo quiero Almería pa mi!! jajajajaja. Bueno, a ver si tenemos la oportunidad de conocernos ahora que te vienes para mi tierra . Ya verás como te va genial.

Suerte para mañana Kintopino, esperemos que no se incorpore nadie más y que llamen!!!!!


kintopino

Ea pues a ver si llevas razón y es una falsa incorporación!!jijiji... Bueno vamos a cruzar los dedos y que nos llamen ya a las dos y se nos quita esta ansiedad!!!!sigamos mandando nuestra energía para atraer llamadas!!!jejeje

TV

Bueno, por el momento no hay incorporaciones, eso ya es un logro, ahora a esperar las dichosas llamaditas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.

ENERGÍA POSITIVA A TOPE!!!!!! brujakermit brujakermit

kintopino

Siiiiiiiiiii que alegría da despertarse sin incorporaciones!!!!! jejejejeje.......... eso energía positiva!!!!!!!!!!!! que comiencen esas llamaditas!!!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kintopino

Parece que la mañana está muy paradita..... ainnnns que llamen ya que me estoy desquiciando!!!!! angelitoara angelitoara aramovil  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

TV

Ni una llamadita esta mañana, eso no me gusta nada, a ver si han dejado de llamar ya por la semana santa anaidpreocupados anaidpreocupados.
Qué desesperación!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'