¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

TV

Animo chicas que aún es pronto y queda mañana!!!!!!hoy tiene que ser un buen día por lo menos para una de nosotras (Lux, que por lo menos te llamen a ti).
Yo aún no tengo el certificado, es que mi médico es muy pesado y viendo que la bolsa estuvo parailla aplacé la cita al próximo martes. Ojalá tuviese que ir deprisa y corriendo a pedirle urgentemente que me haga el certificado, jajajaja.

Venga chicas, que hay una quedada pendiente. Animo!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lux

Mañana??? Los sabados llaman????


Lux

Ainnnns la uno en casi todas....me da un algo!!

kintopino

Ainnns lux, tv, k nervios!!!!venga venga venga vamos a mandar energia positiva!!


Lux

Eso energia positivaaaaaa.....creo que estas dos ultimas llamadas han sido de Cadiz......la de antes de Málaga.....que llamen de las demásssss....!!!!  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit

TV

Con mañana me refería a esta mañana, que yo sepa los sábados no llaman pero si se incorpora alguien, espero que este sábado no.
Venga una llamadita más.
ENERGÍA POSITIVA A TOPE!!!!!!!!!!!!

Lux

Una llamadita masssssss.....y sino que este fin de semana no vuelva nadie y me quede la uno desquiciada de los nervios como ahora mismo.....jajajaja!!!

kintopino

Aaaaaaaaa!!!! Esto es la muerte a pellizcos!!!!estamos las tres primeras...Sevilla podía seguir llamando y no coger el telefóno sólo para dos llamaditas!!!!venga venga que siga esa energia positiva que aún puede ser el día!!!


Lux

Me han llamadooo!!! EOE en Nijar, Almeria, baja por enfermedad.....un hombre que lleva de baja mucho tiempo, no han sabido decirme para cuanto tiempo ni nada.....os mantengo informadas....Suerte chicasssss!!! Si os llaman de alli cerca quedamos ehhh???

kintopino

Enhorabuenaaaaaaa compañera!!!!!!!! Como me alegro!!!!! Ya nos cuentas!!!!ahora si, este finde descansaras por fin!!!!jijiji... Yo me tirare de los pelos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'