¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alopezro

inhes

magam

Esperemos  angelitoara que mañana llamen y que la que viene también!! angelitoara angelitoara

anabellabb

Vaya desesperación. ...a ver mañana como va la cosa. Por otra parte....cuando salen las provisionales d las bilingües???? Lo sabeis???? Gracias.

magam

De dónde os han llamado?? La semana q viene esperemos  angelitoara q sea mejor q esta!! Mucha suerte a todos!!

PATRIV

Vaya tela... Q no hay manera d q llamen... Como la cosa siga asi no me veo trabajando

aloprod

uffff no digas eso, que yo estoy la 12 y no pierdo la esperanza, Patriv, tu en que puesto estas en la general?
Por cierto de donde han sido las ultimas llamadas???, alguien lo sabe???

PATRIV

Cita de: aloprod en 10 Febrero, 2014, 17:23:08 PM
uffff no digas eso, que yo estoy la 12 y no pierdo la esperanza, Patriv, tu en que puesto estas en la general?
Por cierto de donde han sido las ultimas llamadas???, alguien lo sabe???
Estoy la 10 en la general Aloprod, pero es q tiene guasa, q con lo bien q iba la cosa se ha parado y aqui estamos, q llevamos 6 dias q no se mueve la cosa. Espero q la cosa cambie. No se d donde estan llamado. Suerte.

PATRIV

Pero q esta pasando? Es q no hay ninguna baja en toda andalucia? No lo entiende. Vaya desilusion. Toda la mañana con el dichoso movil mirando la bolsa... Y pa na.

alopezro

quien espera ... desespera :(  Y nosotras ya hemos desesperado hace muchoooooooo
que llamen ya!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'