¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lisayhugo

al final han entrado 12 interinos. y han dado 223 vacantes...

fasalva

Está la cosa joía este año ¿eh? ... el curso pasado dieron 70 vacantes informatizadas a interinos.

Madre mía, este curso no trabajo. Estoy la 120 creo ... uffff

¿No es raro que todas las vacantes a interinos sean en Huelva? ¿no hay ninguna vacante en ninguna otra provincia?

La famosa Margarita se la han dado por ser "destino voluntario", pero los otros, excepto uno, tienen más de 20 años de tiempo de servicio ... ¿serán las vacantes obligatorias para mayores de 55 años?

lechers

No es por nada pero yo creo que algo caerá en septiembre..en Lengua y en Mates no han dado nada!eso es raro..yo (y eso que soy negativa) creo que se quieren ahorrar mucho dinero con el primer mes de septiembre, hay sitios donde hacen eso...
Bueno chicos esperemos a septiembre para, en mi caso, pedir el paro y esperar que suene el teléfono...ojala...  angelitoara
Ah! estuve el otro día en una boda y una de las invitadas me dijo que su padre químico se jubilaba en septiembre, algo más! de sueños se vive!

amanalu

Cita de: lisayhugo en 03 Agosto, 2012, 09:25:01 AM
al final han entrado 12 interinos. y han dado 223 vacantes...

¿cuantas vacantes dieron en julio? ¿y de fyq-inglés? La junta ha retirado esa información...

fasalva

Estoy un poco rayá ... me he metido en el único que le han dado vacante en Física y Química bilingüe ... y aparece en 4 bolsas

La cuestión que la nota de oposición es la misma en todas ... ¿es esto posible?

Y luego tiene el mismo tiempo de servicio en MATEMÁTICAS (Inglés) y TECNOLOGÍA (Inglés) ... y un año más en FÍSICA Y QUÍMICA (Inglés)

Es muy raro ... ¿hay algún error o es posible estar en cuatro bolsas? ... y digo yo, ¿cómo leches ha entrao en 4 bolsas con la misma nota de oposición?

Cristikna

¿todos los provisionales tienen destino? es que no sé donde mirarlo y 12 vacantes a interinos, y dd se puede mirar la posición en bolsa?

fasalva

Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 11:01:54 AM
Estoy un poco rayá ... me he metido en el único que le han dado vacante en Física y Química bilingüe ... y aparece en 4 bolsas

Y luego tiene el mismo tiempo de servicio en MATEMÁTICAS (Inglés) y TECNOLOGÍA (Inglés) ... y un año más en FÍSICA Y QUÍMICA (Inglés)

Es muy raro ... ¿hay algún error o es posible estar en cuatro bolsas? ... y digo yo, ¿cómo leches ha entrao en 4 bolsas con la misma nota de oposición?

¿Nadie puede responderme a mi duda? ... ¿es normal esta situación?

Cristikna, la posición en la bolsa es la que tenía en la bolsa original, que salió hace dos días, menos 12 puestos.
Lo de los provisionales no tengo ni idea donde mirarlo, pero teóricamente si han dado a 12 interinos vacantes será porque no habrá ningún funcionario sin destino, ¿no? ... espero que sea así, porque entre que han dado pocas vacantes a interinos, si encima quedan aún funcionarios sin colocar, estamos apañaos.
Yo no creo que me llamen pa trabajar este curso ni pa sustituciones, y mira que este año pasao me dieron vacante telefónica. Vaya tela marinera...

ninita

Bueno al final han dado 12 vacantes a interinos, no es un gran número pero algo se ha mejorado respecto a las provisionales. A mí también me resulta curioso, que sea Huelva quien haya dado todas las vacantes a interinos. Me imagino que en septiembre habrá alguna que otra provincia que solicite interinos. Si no es así, aumentará de forma considerada el número de parados. Esperaremos a la apertura de la bolsa en septiembre y a las posibles llamadas.
Saludos y que paséis un buen verano para coger fuerzas, para esas posibles sustituciones a lo largo de la geografía andaluza.

henderson

Cita de: fasalva en 03 Agosto, 2012, 11:01:54 AM

No sé dónde ves que está en varias bolsas a la vez. Yo solo lo veo en la de FQ bilingüe.

henderson

Yo creo que ha mejorado bastante la bolsa. Hace dos años pasó algo similar. Llamaron a unos 20 interinos con vacante informatizada, o algo así, y después en septiembre empezó a correr la lista rápidamente.

Veremos a ver qué pasa este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'