¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mara1

Cita de: ANGELYJULIA en 05 Octubre, 2012, 15:01:45 PM
4 más de Sevilla

¿Sabéis qué  han dado en Sevilla? ¿De dónde han llamado? Que nos  comenten algunos de los  llamados.

aop2010

sí, sería interesante... y también si hay compañeros que sepan de vacantes (seamos positivos) o sustituciones aun pendientes de cubrir...

yo se de una en Espartinas maternal (no se hasta cuándo) que aun no han cubierto desde principio de curso...

Ánimo!

arasa

Hola locovia:

soy tu jefa de departamento  ;)

Bienvenido al San Antonio.

El lunes nos conocemos. Si quieres información detallada de cualquier cosa, envíame un privado con tu email y te informo de lo que quieras.

Como ha dicho nuestro compi caad, es una baja para todo el curso (en principio).

Saludos.

Cita de: locovia en 05 Octubre, 2012, 14:01:09 PM
Holaaa, ha sido a mi al que han llamado, y en esta ocasión de Huelva, estaba el 1 en Cádiz y Huelva, es del IES San Antonio Bollullos Par del Condado y sólo sé que es de larga duración, pero no sé más. ¿Alguien lo conoce?. Un abrazo y suerte a todoooos y todaaass

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ireneyebenes

Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...

Ana_vcn_2012

Cita de: ireneyebenes en 06 Octubre, 2012, 20:40:49 PM
Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...

Muy agradecida Ireneyebenes!!!

aop2010

buenos días!!!!!!! mando brujitas para que se vayan poniendo las pilas...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

loloritas

A los llamados...nos piden aún el certificado médico?? por provincias estoy en el número 5, si hay que llevarlo pues lo voy preparando...
Esperemos que esto se anime   brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

elreflexivo

bessonova

Qué mal hemos empezado ¿no?   :'(

mara1

Cita de: bessonova en 08 Octubre, 2012, 11:40:03 AM
Qué mal hemos empezado ¿no?   :'(

¿Cómo es posible que a las 11 se esté en una posición  y a las 12 horas en una inferior en bolsa y en la misma
posición por provincias? Esto es muy raro, además un chico de los que van por delante mía tiene puesta todas las provincias, y
estaba al igual que yo en la misma posición por provincias y en una posición menos en la general. Si han llamado a alguien hubiese bajado por provincias y no lo ha hecho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'