¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bayley

Los dos que han llamado han sido de Granada.

mbello

Jaén no porque yo estoy la 1 desde hace mil................

manu34

Alguien recuerda si cuando se echan los destinos se puede echar la documentación  (b2) para entrar en bilingüe?. O es solo cuando habrabn esa bolsa extraordinaria?. Creéis que la abrirán este año?
Gracias
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

anapastor123

Cita de: bessonova en 27 Noviembre, 2012, 13:16:23 PM
He mirado y no es bilingüe, es solo de la bolsa de matemáticas

Sí, han llamado a MºMar Guerrero de bilingüe

anapastor123

Cita de: manu34 en 27 Noviembre, 2012, 13:37:38 PM
Alguien recuerda si cuando se echan los destinos se puede echar la documentación  (b2) para entrar en bilingüe?. O es solo cuando habrabn esa bolsa extraordinaria?. Creéis que la abrirán este año?
Gracias

Hola compi, estaba hablando con pepa de eso, justo ahora por facebook.
Hasta ahora no se han podido adjuntar con los destinos. En 2010 no se pudo adjuntar ni con las opos. Yo lo tenía desde hacía mil y tuve que esperar a que se abriera la bolsa a finales de 2010.

Esa bolsa de 2010 se abrió ya que la de 2008 estaba agotada y de hecho, ese curso incluso tuvieron que tirar de no bilingües para cubrir puestos bilingües. Actualmente la bolsa la integramos 101 personas, de las cuales entre vacantes y sustituciones trabajamos exactamente 25 contando la que acaban de llamar hace un rato. Con eso te quiero decir que aunque yo he tenido una suerte inmensa y gracias al bilingüismo estoy trabajando ahora mismo, en realidad entrar ahora y no entrar, tal y como están las cosas daría igual, ya que al no tener tiempo en bilingüe entrarías detrás de estos 101, y al ritmo que lleva te llegaría antes la normal.

Suerte y ánimo a todos

bessonova

Cita de: anapastor123 en 27 Noviembre, 2012, 13:38:36 PM
Cita de: bessonova en 27 Noviembre, 2012, 13:16:23 PM
He mirado y no es bilingüe, es solo de la bolsa de matemáticas

Sí, han llamado a MºMar Guerrero de bilingüe

Si, pero esa chica no me aparece en la bolsa normal, la llamada que yo he contabilizado ha sido un chico que no es bilingüe

bessonova

Dos llamadas hoy, una de Córdoba y otra de Cádiz

elreflexivo

aunque parezca poco, pero por lo menos, no subimos angelitoara angelitoara angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mdmp5

Yo estoy contigo, por lo menos no subimos. Tampoco no hemos subido este finde, cosa rara.
Que siga poco a poco pero que no pareeeeeee....
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Tristan

hasta que dia pensais que estarán llamando, ya sabeis, en diciembre... siguen llamando después del puente?
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'