¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pitufina77

me podrias conseguir el horario? mandamelo si puedes a inmariverogil@hotmail.com, yo estare alli el viernes

bessonova

Pues hemos vuelto a bajar, ya van 10 posiciones menos que antes de Navidad  ;D

lunita_17

Muy buenas!!! Por fin se mueve esto!! Una preguntilla para los mas entendidos!! Estoy ahora mismo la 17x, tengo posibilidades de que me llamen?? Gracias!!

anapastor123

Cita de: lunita_17 en 09 Enero, 2013, 21:31:08 PM
Muy buenas!!! Por fin se mueve esto!! Una preguntilla para los mas entendidos!! Estoy ahora mismo la 17x, tengo posibilidades de que me llamen?? Gracias!!

Sinceramente creo q no...pienso que llamara a 60-80 (100???) mas...pero ojalá me equivoque. A ver si sigue el ritmo y me equivoco mucho. desde luego, este año es.dificil de comparar con ningun otro

bessonova

Cita de: lunita_17 en 09 Enero, 2013, 21:31:08 PM

Creo que está muy difícil, yo estoy la 7x  en la general y a pesar del bajón de hoy creo que me voy a quedar a las puertas de que me llamen.

Noether

Yo pienso igual, creo que entraran como mucho unos 60 más. Pero de todas formas este curso es totalmente impredecible, otros años no se recuperaba la bolsa hasta pasadas tres semanas y hoy hemos conseguido ya puestos más bajos que antes de navidad.

elreflexivo

bueno, hoy un buen jour... esperemos k continue

corazonpan
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Han empezado llamando de Málaga, a ver como sigue el día  :)

berrete

hola Bessonova, ¿ podrias colgar la lista actualizada?, yo no puedo seguir la evolucion , pues solo tengo puesta Jaen, por cierto, a ti te quedan muchos?, yo ahora estoy el 2 para jaen, un saludo

bessonova

Hola berrete, aquí te dejo la lista actualizada a día de hoy. A mi todavía me queda bastante para que me llamen, estoy la 34 en la provincia más baja.

Espero que te llamen pronto porque estás a punto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'