¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aop2010

gracias bessonova.

parece que han llamado de Huelva y Cádiz, o es la impresión que me da a mí. Esperemos que la bolsa continúe con las llamadas y a ver si alguien escribe por aquí y nos dice qué están ofreciendo.

elreflexivo

a mi keda todavia para recuperar lo de antes de navidad, esperemos que en esta semana eso ocurra y sea un buen augurio

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

pitufina77

Me han llamado para el íes Mediterráneo de la línea, es esa la jubilación q comentas?

bessonova

Pues después del día de hoy, si no llaman más, nos hemos quedado prácticamente igual que antes de Navidad, solo estoy 3 posiciones más arriba.
No se si otros años será igual o no, a ver si alguien que llevase el control de años anteriores nos dice algo.

galadriel

Cita de: pitufina77 en 09 Enero, 2013, 10:38:12 AM
Me han llamado para el íes Mediterráneo de la línea, es esa la jubilación q comentas?

sí es la jubilación  :D
Be friki, my friend.

pitufina77

anapastor123

Cita de: bessonova en 09 Enero, 2013, 14:50:40 PM
Pues después del día de hoy, si no llaman más, nos hemos quedado prácticamente igual que antes de Navidad, solo estoy 3 posiciones más arriba.
No se si otros años será igual o no, a ver si alguien que llevase el control de años anteriores nos dice algo.

En el 2010/2011 no recuperamos posiciones hasta el final de la tercera semana de enero. Así que no va mal, ojalá sea buena señal

bessonova

Gracias anapastor123  :)

Por cierto, no lo esperaba pero ha vuelto a bajar, ya estoy 4 posiciones por debajo que ántes de Navidad  :D

anapastor123

Cita de: bessonova en 09 Enero, 2013, 16:16:41 PM
Gracias anapastor123  :)

Por cierto, no lo esperaba pero ha vuelto a bajar, ya estoy 4 posiciones por debajo que ántes de Navidad  :D

Habrá que creer a Mar Moreno cuando nos prometió que se iban a cubrir las bajas de forma más rigurosa? No sé...pero hay que seguir luchando. Yo este año estoy trabajando, pero no pienso parar mientras no estéis dentro todos los que debéis estar.

Vamos!
Docentes Interinos Andaluces. La Lucha Continua. on Vimeo

galadriel

Cita de: pitufina77 en 09 Enero, 2013, 15:49:41 PM
Q HORARUIO Y GRUPO TENGO?

La persona que se jubila es maestra adscrita a secundaria, así que sólo tendrás 1er ciclo. Vente con las pilas cargadas porque la tutoría es un 1º ESO guerrillero, también hay un 2º chungo aunque son pocos alumnos porque en mates y lengua se dividen por ámbitos. Lo demás no sé porque yo sólo coincido en el 1º que era   su tutoría  y en el 2º este de los ámbitos

Hala, valor y al toro, además es vacante lo que vas a tener y eso es bueno  ;D
Be friki, my friend.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'