¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

moltopower

Cita de: estrellagc en 08 Febrero, 2013, 14:59:59 PM
Bueno a ver si la semana que viene va la cosa mejor.
Viendo el documento por provincias parece que Granada esta completamente parada, ya que hay unas cuantas personas con solo esa provincia, entre ellas yo.
Esto es desesperante!
Lo de Granada... hay gente de otras provincias que ya han llamado y tienen casi 3 meses menos de tiempo de servicio.

Durante los últimos 15 días: del 2 al 1, del 1 al 2, del 2 al 1. 
En las dos últimas semanas me ha ocurrido dos veces lo siguiente: estoy el 1 a las 10h de la mañana, a las 11h me pongo el 2 y a las 12h me vuelvo a poner el 1 joeeeeeeeeer ¿por una hora no me llega la sustitución? qué mala suerte y me consta que llamaron al 1 de Granada.

berrete

Cita de: ricardo77 en 08 Febrero, 2013, 13:09:39 PM
Buenas, como siempre bessonova ayudando, muchas gracias..
por favor a los que están llamando, les pediría que comentaran lo que le están ofreciendo..
para hacernos una idea, ya que la bolsa no va mal, sino lo siguiente..
suerte a todos..

A mi en Enero, al estar de numero 1 o 2 desde antes de Navidades, me ofrecieron 3 bajas muy largas( con perspectivas a todo el curso ), y una jubilacion en Jaen.

teneis que animaros, en mi opinion va a seguir habiendo jubilaciones hasta Marzo, pero tambien, siendo pragmatico, no creo que despues de semana Santa, la lista avance mucho mas, Mucha suerte a todos, un saludo bessonova

moltopower

Cita de: berrete en 09 Febrero, 2013, 09:59:34 AM
por favor a los que están llamando, les pediría que comentaran lo que le están ofreciendo..
suerte a todos..

A mi en Enero, al estar de numero 1 o 2 desde antes de Navidades, me ofrecieron 3 bajas muy largas( con perspectivas a todo el curso ), y una jubilacion en Jaen.

teneis que animaros, en mi opinion va a seguir habiendo jubilaciones hasta Marzo, pero tambien, siendo pragmatico, no creo que despues de semana Santa, la lista avance mucho mas, Mucha suerte a todos, un saludo bessonova

Estoy contigo, en lo que respecta a Granada supongo que este año, viendo el ritmo que lleva, llamarán a 6-7 personas más tirando por lo alto, es decir, los que están por Granada más alla del 7-8 no creo que trabajen.

Es lo que hay, la lucha es el único camino, tenemos lo que nos merecemos dada la pasividad de la gran mayoría del colectivo.

Hay que ir a cualquier tipo de manifestación o protesta que se convoque, ya sea del 15M, de Stop Desahucios o de la Marea Verde o de Lipasam..., aunque no sean de educación.

¿Dónde están los 5 millones de parados? joer es que es de vergüenza la poca gente que se moviliza.

Salud.

berrete

yo tambien estoy contigo, con vosotros moltopower, Podeis contar conmigo para cualquier huelga que se convoque, incluso la indefinida, pero tambien te digo que no me muevo, tocando el tambor en las manifas, debajo de la lluvia, estoy harto de que el poder se ria de mi, y de mis protestas.
Lo unico que les hace daño es tener las manos caidas, que es cuando empezaran a protestar los padres, es lamentablemente, lo unico que ha funcionado siempre, y siempre funcionara..............HUELGA!!!!!!!!!!!!!!

berrete

Ahhh!!, y te digo mas, los trabajadores de limpieza en sevilla, han hecho muy mal en desconvocar la huelga, con el tiempo el poder entiende eso como una debilidad y se volvera contra ellos, mirar el caso de Iberia, han retomado la convocatoria,......PORQUE NO QUEDA OTRA, y eso que se avinieron con buenas palabras, pensando en los pasajeros, bla, bla, bla,...........MIILONGAS !!!!!!!!!!.

Eso es lo que quiere el poder, que nos asustemos y consigamos....... un poco de lo que hemos pedido, suplicado, y el poder, como es rico y benevolente, le gusta la caridad, y nos cede una pequeña victoria o limosna, pero no se acuerda de los ultimos derechos que te ha robado en los dias anteriores, NO nos trata de igual a igual, y no reconoce nuestro DERECHO, a que no nos roben mas, argumentando que no tienen dinero, El Poder tiene un contrato que cumplir, y unas obligaciones adquiridas con los trabajadores, lo demas es INSEGURIDAD JURIDICA, que es lo que se respira en este pais todos los dias, ¿ Es realmente una democracia ?, ¿ Luchamos, porque lo sea ?,  o realmente es que nos merecemos una dictadura, porque todos los dias la gente( me excluyo ), emuestra ser súbdita, y no voy a contestar mas, que se que molesto a muchos y no quiero tener mas problemas, SUERTE!!!!!

pepa46

elreflexivo

LUnes, esperemos que tengamos una buena semanitaaa aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chimiski

O nos movilizamos y concienciamos a nuestros compañeros afectados por esta situación o nos quedaremos sin trabajo en este sector. Merece la pena hacer el esfuerzo ahora que lamentarnos toda la vida de la situación que dejamos pasar. Sin todos participamos conseguiremos nuestros objetivos.

rrh

suerte a todos..
Ricardo77 te han llamado??? que te han ofrecido??

bessonova

Hoy ha habido una llamada de Sevilla, a ver si hay alguna más...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'