¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Empezamos con una llamada de Granada

rrh

Cita de: bessonova en 08 Marzo, 2013, 10:17:02 AM
Empezamos con una llamada de Granada
esta mañana han vuelto dos a la bolsa, una con todas las provincias pedidas y otro con solo Cadiz, en la actualizacion de la diez, han llamado a la que tenia todas las provincias y una mas de Granada, esperemos que llamen mas hoy  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

estrellagc

Soy la 1 en Granada y acabo de llamar, me han comunicado que por ahora no tienen nada mas. A ver si hay suerte y no se incorpora nadie y la semana que viene hay algo. Bueno, estoy pidiendo un milagro no?

rrh

Cita de: estrellagc en 08 Marzo, 2013, 12:29:14 PM
Soy la 1 en Granada y acabo de llamar, me han comunicado que por ahora no tienen nada mas. A ver si hay suerte y no se incorpora nadie y la semana que viene hay algo. Bueno, estoy pidiendo un milagro no?
Esperemos que no vuelva mucha gente, yo ahora estoy el 1 en Malaga. Suerte  brujakermit brujakermit

estrellagc

Cita de: rrh en 08 Marzo, 2013, 15:26:40 PM
Cita de: estrellagc en 08 Marzo, 2013, 12:29:14 PM
Esperemos que no vuelva mucha gente, yo ahora estoy el 1 en Malaga. Suerte  brujakermit brujakermit

Suerte para ti también.

pepa46

rrh

Por fin llego la llamada, Baja por enfermedad en Priego de Cordoba, espero que llamen hoy algunos mas, suerte

estrellagc

Cita de: rrh en 12 Marzo, 2013, 09:04:46 AM
Por fin llego la llamada, Baja por enfermedad en Priego de Cordoba, espero que llamen hoy algunos mas, suerte

Enhorabuena y que dure hasta final de curso.

jeizel

Buenos días,alguien tiene la lista actualizada que la pueda subir,por favor!!!!!

chimiski

Nuestro futuro está en la actual marcha de interinos que va hacia Sevilla y no en la lista de los coj.... Por respeto a los compañeros que están participando deberíamos de dedicarnos a mandarles mensajes de apoyo y no a pensar en nuestra situación personal. Son ellos los que nos pueden sacar de este pozo. Este tipo de acciones, si las apoyamos masivamente, son las que nos permitiràn recuperar nuestro puesto de trabajo. Si no participamos lo perderemos todo. Esto no ha hecho más que empezar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'