¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: mdmp5 en 21 Junio, 2013, 17:02:11 PM
Cita de: xatonz en 18 Junio, 2013, 23:41:16 PM
Cita de: mariajob en 18 Junio, 2013, 22:08:14 PM
A ver... compis de Mates, quiero poner en la solicitud el puesto específico de "Apoyo al área científica tecnológica" que estando en la bolsa de Mates se puede optar a este puesto. Rellenando el formulario he probado a introducir el código y no me sale la R entonces se supone que debo adjuntar documentación acreditativa pero qué es lo que debo adjuntar ¿? En el requisito sólo pone "provisión voluntaria"  anaidpreocupados

¿Alguien que lo haya puesto sabe?

Yo lo he puesto y a mí sí me ha salido la R.

Pues yo lo he puesto y a mi no me sale la R.
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

No sé, lo mismo es porque ya lo puse el año pasado.

mariajob

Yo al final lo que he hecho es ponerla y, aunque no me salga la R, no he adjuntado nada. Como dicen que se puede acceder directamente desde la bolsa de Matemáticas y no piden más requisitos pues entiendo que está bien así, ¿no?

xatonz

Cita de: mariajob en 21 Junio, 2013, 23:56:28 PM
Yo al final lo que he hecho es ponerla y, aunque no me salga la R, no he adjuntado nada. Como dicen que se puede acceder directamente desde la bolsa de Matemáticas y no piden más requisitos pues entiendo que está bien así, ¿no?

Sí por ponerlo no pierdes nada.
Otra cosa es que poner eso sirva de algo, a mí desde luego no me ha servido para poder trabajar ni nunca he visto a alguien con ese puesto en un centro.

mapa

Yo si conozco a una persona de bio geo que le dieron plaza  (definitiva) como apoyo

arundesa

Hola a todos/as
Lo primero no quiero asustar a nadie, pero me llamo ayer un compañero de tecnología y he estado toda la noche sin dormir. No se si lo que me dijo se puede hacer así sin mas. A ver si me podéis ayudar

Este compañero, de Tecnología, va a echar la petición de destinos y solicitar el cambio de bolsa para pasar a la de matemáticas. ¿eso es así de fácil?, yo me quiero cambiar de bolsa, lo solicito y ya está?

La bolsa de tecnología se movió muy poco o nada, si pasan todos esos tecnólogos a la bolsa de matemáticas, pasan con el tiempo de servicio?

Gracias.

pitagoras

Si quieres esta noche puedes dormir más tranquilo, para cambiarse de bolsa tienes que tener tiempo de servicio en las dos bolsas, para cambiar de una a otra.

arundesa

Cita de: pitagoras en 22 Junio, 2013, 11:31:57 AM
Si quieres esta noche puedes dormir más tranquilo, para cambiarse de bolsa tienes que tener tiempo de servicio en las dos bolsas, para cambiar de una a otra.

Gracias, eso de tener a mucha mas gente  por delante, me dejo echa polvo, dormiré mas tranquila hasta la siesta. Muchas gracias.

anapastor123

Cita de: arundesa en 22 Junio, 2013, 13:14:33 PM
Cita de: pitagoras en 22 Junio, 2013, 11:31:57 AM

Gracias, eso de tener a mucha mas gente  por delante, me dejo echa polvo, dormiré mas tranquila hasta la siesta. Muchas gracias.

no exactamente.

- para que te cuentebel tiempo en.dos.bolsas tienes que estar en las.dos.con.tiempo de servicio.
- pars cambiarte de una bolsa a otra, renunciando a la.peimera y pasando todo el tiempo a.la.segunda tienes.que.figurar en.las.dos.bolsas pero no tienes que tener tiempo

laurademira

Creo que debíamos unirnos y exigir que en la ordenación del a bolsa de  matemáticas sea prioritario tener el título de matemáticas. Me parece ilógico, injusto y poco eficiente en cuanto a calidad pedagógica que vayan ingenieros, informáticos o tecnólogos por delante de los matemáticos para la enseñanza de esta materia... una arenilla más en la duna de las incoherencias de este sistema.

xatonz

Cita de: laurademira en 27 Junio, 2013, 20:39:42 PM
Creo que debíamos unirnos y exigir que en la ordenación del a bolsa de  matemáticas sea prioritario tener el título de matemáticas. Me parece ilógico, injusto y poco eficiente en cuanto a calidad pedagógica que vayan ingenieros, informáticos o tecnólogos por delante de los matemáticos para la enseñanza de esta materia... una arenilla más en la duna de las incoherencias de este sistema.

Ponen a gente de, por ejemplo, música a dar, por ejemplo, ed. física, ¿crees entonces que les importa que un informático de matemáticas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'