¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

berrete

Cita de: jacinruiz en 16 Julio, 2013, 16:16:04 PM
Cita de: Noether en 16 Julio, 2013, 14:56:22 PM
Cita de: jacinruiz en 16 Julio, 2013, 14:48:37 PM
Cita de: caad en 16 Julio, 2013, 14:29:30 PM
¿cuantas vacantes más suelen dar en las definitivas? ¿alguien tiene ese dato de los ultimos años con?

En las definitivas el curso pasado no solo no dieron sino que quitaron.
Las 630 nuevas plazas las adjudicarán en septiembre.

En septiembre?? a lo mejor se han adjudicado ya no??

si no, pues estupendo

Esta información me llega por medio de un sindicato. De todas formas, desde Interinos Docentes Andaluces (www.interinosandaluces.com) estamos haciendo recuento y estaremos muy atentos para que la consejera cumpla lo comprometido. En caso de no hacerlo, lo denunciaremos en todos los medios de comunicación.
felicidades jacin, la contundencia de tus palabras, es lo unico que funciona con los politicos, gracias por estar ahi!!!!!

jacinruiz

berrete, yo sólo soy un pequeño componente de un engranaje que funciona gracias a un grupo de interinos luchadores que no tiramos la toalla pese a las dificultades. Seguiremos la lucha hasta que las 4502 plazas perdidas en Andalucía se recuperen, no te quepa duda.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

brujita del sur

Hola compis!

Me han pedido que busque a alguien preparado para dar clases en una academia. Es en Cádiz capital, en principio 2 meses (agosto y septiembre) aunque es por una baja maternal y según vayan las cosas supongo que se alargará o no. No pueden saber cuánto pagarán, porque dependerá de los alumnos que haya, por ello lo interesante sería que se tratara de alguien de Cádiz, pero esto es cosecha propia.

Sé que se imparten varias materias, pero esto ya es información que os darían desde la academia.

Los que estéis interesados podéis mandarme un privado, con vuestro teléfono y las reseñas que consideréis oportunas, y yo paso la información y ya os llaman ellos directamente.

Gracias!

Dinoco

Hola.
¿Alguien tiene en pdf la colocación de efectivos de mates del año pasado?.

Muchas gracias

claravaliente

Hola chic@s os escribo porque anoche pensando se me presentó una duda cuando vi las vacantes de primaria:
Supongamos que dos interinos con tiempo de servicio rellenan los destinos .
El interino A tiene 9 meses de tiempo de servicio y el interino B tiene 8 meses.

El interino A (9 meses tiempo serv) pide para vacantes Huelva,Sevilla, Córdoba y Cádiz en los 8 codigos de provincias y en los codigos de centro solo pone centros de  Huelva,Sevilla, Córdoba y Cádiz  capital.
El interino B (8 meses tiempo serv) pide para vacantes  Huelva,Sevilla, Córdoba y Cádiz y en los códigos pone centros de pueblos de Huelva.

Suponiendo que surja una vacante en un pueblo que pide el interino B, se la adjudican al A o al B?

Gracias!!

pinochofueapescar

Se la adjudican al A ya que tiene puestos todos centros de la provincia y más tiempo de servicio.

anapastor123

Cita de: claravaliente en 24 Julio, 2013, 13:13:11 PM
Hola chic@s os escribo porque anoche pensando se me presentó una duda cuando vi las vacantes de primaria:
Supongamos que dos interinos con tiempo de servicio rellenan los destinos .
El interino A tiene 9 meses de tiempo de servicio y el interino B tiene 8 meses.

El interino A (9 meses tiempo serv) pide para vacantes Huelva,Sevilla, Córdoba y Cádiz en los 8 codigos de provincias y en los codigos de centro solo pone centros de  Huelva,Sevilla, Córdoba y Cádiz  capital.
El interino B (8 meses tiempo serv) pide para vacantes  Huelva,Sevilla, Córdoba y Cádiz y en los códigos pone centros de pueblos de Huelva.

Suponiendo que surja una vacante en un pueblo que pide el interino B, se la adjudican al A o al B?

Gracias!!

Siempre A va primero.
Cuando la bolsa llegue a A se comprobará si se le puede dar algo de los 120 peticiones. Si no se puede, se comprueba si se le puede dar algo de sus provincias pedidas. Y solo si no se puede, se mira a B. Si al interino A se le puede asignar algo, da igual lo que haya pedido B

claravaliente

Isa1976

Perdón estoy perdida ... ¿qué es A y B?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'