¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: gonzalpe en 18 Febrero, 2011, 13:02:28 PM

hola, yo tambien soy aspirante pero actualmente estoy la 3xx en la general, y aunque no escribo a menudo, si que os leo a diario....solo queria preguntaros donde se puede saber la cantidad de jubilaciones que habrá este año? que pensáis, una aproximacion? es que me gustaría saber si hay alguna oportunidad de que me llamaran el año que viene aunque fuese al final, muchas gracias por vuestros comentarios.

yo creo que no podremos saber la cantidad de jubilaciones. Supongo que tendrás que esperar a ver cuántas vacantes informatizadas se dan este año (creo que salen a mitad de julio más o menos).

montse81

_Ita_

bueno gentecilla, no escribo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, ya que estaba muy desanimada al ver el mareo que se traía la bolsa ... en plan subíamos 2, y ahora bajábamos 4, y ahora subíamos 3.... XD ... era desesperante!!  uufff.. pero hoy me ha dado el subidón... subidónn....!!  XD   por fin los que estábais a las puertas habéis sido llamados!!  ya le veo algo de color a esto...  y eso que aún estoy la 44 en la general...  que el ritmo no pareeee!!!!   angelitoara

ánimoooo y suerte para tod@ss!!!    brujakermit

i42marta

Y otraaaaa. Al final 7 bajadas, pero hoy ha habido 12 llamamientos.
De esta semana debemos aprender que no nos podemos flipar si el finde, lunes y martes van bien, porque luego el miércoles se estropea todo. Y que no nos podemos desesperar si miércoles y juves van mal, porque san viernes lo arregla ... O no...

boanz3

Enhorabuena a los dos llamados!!!
A ver si esto se anima y no bajamos de ese ritmo.
Suerte para los próximos y que en el finde no haya muchas subidas.

multiplicate_X_cero

No hay que perder la esperanza nunca. Y tampoco dejarse llevar por los vaivenes que pega la bolsa. A ver si con un poco de suerte mejora todo este panorama y empezamos a trabajar todos. Mucha suerte y animos a todos. Enhorabuena a los llamados.

Un abrazo.

mononoke76

buen fin de semana a todos!!! yo lo voy a pasar en casa de mi padres, así que dejaré que me mimen un poquito..¡qué remedio!! jijiji

mdmp5

Por fin hemos tenido un buen día. Hoy me he llevado una gran alegría y ha regresado a mi la esperanza. Estoy la 13 en la general, que no es un número que me guste mucho, pero lo mejor es que estoy la 5 en 3 provincias. Cuándo me llamarán? No tengo ni idea porque esta bolsa oscila mucho pero parece que la llamada tan esperada se acerca. Ah! Sabeis que en málaga capital la semana del 28 es fiesta? No hay instituto pero en las demás provincias no es así, no? Mucha suerte a los llamados y espero que tengamos un buen finde sin subidas

mdmp5

Pues de momento la cosa va bien porque no hemos subido,eh?? cejasnena
Mucho ánimo para la semana que viene   angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mononoke76

Cita de: mdmp5 en 19 Febrero, 2011, 00:40:51 AM
Por fin hemos tenido un buen día. Hoy me he llevado una gran alegría y ha regresado a mi la esperanza. Estoy la 13 en la general, que no es un número que me guste mucho, pero lo mejor es que estoy la 5 en 3 provincias. Cuándo me llamarán? No tengo ni idea porque esta bolsa oscila mucho pero parece que la llamada tan esperada se acerca. Ah! Sabeis que en málaga capital la semana del 28 es fiesta? No hay instituto pero en las demás provincias no es así, no? Mucha suerte a los llamados y espero que tengamos un buen finde sin subidas

en la provincia de málaga última semana de febrero (aunque este año es más bien la primera de marzo) no hay clase, es la semana blanca. Yo pensaba que esto sólo era en málaga, pero ayer me dijo mari que en algunos pueblos de sevilla también se hace...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'