¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Jaja, gracias por poner siempre un punto de optimismo....

Esta noche he tenido un sueño que vaya tela. Hay que estar obsesionada para tenerlo....

Resulta que la bolsa se medio-recupera y me llaman dentro de 3 semanas (estoy ahora la 30). Me dan una sustitución de 15 días en Almeria (lo más lejos, soy de Córdoba). En esos 15 días, se resuelve la bilingüe, pero no me dan una de las vacantes porque estoy trabajando. Cuando vuelvo a la bolsa, las vacantes bilingües ya están repartidas a gente que va detrás mía, los no bilingües han vuelto en avalancha, y no me vuelven a llamar. Fin....

Es un poco rocambolesco, pero podría pasar...y me he levantado con un mal cuerpo....

Cita de: multiplicate_X_cero en 11 Febrero, 2011, 16:52:49 PM
Es curioso porque esto de la bolsa de interinos es realmente como la BOLSA del mercado de valores. Parece que sea esto el IBEX 35 y nosotros unos brokers que nos volvemos locos con las fluctuaciones que esta pega. Bueno habra que tener paciencia y ya esta...

Mi pronostico es que la tendencia sera bajista, han habido dos semanas con un claro estancamiento pero creo que las proximas habra una bajada mas pronunciada que nos llevara a las 10 bajadas semanales a las que nos tenia acostumbrado el "IBEX", digo la bolsa de interinos...

Un saludo y buen findeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pistacho

Vamos a tener que inventar un rezo como los de música, que a ellosxpor ahora parece que hoy les ha funcionado! Jejeje


i42marta

Cita de: pistacho en 11 Febrero, 2011, 17:05:28 PM
Vamos a tener que inventar un rezo como los de música, que a ellosxpor ahora parece que hoy les ha funcionado! Jejeje

Siiii? jajaja, q grande!

Yo con mis compis de la carrera teníamos inventada una danza de la lluvia.
Cada vez que queríamos salir de fiesta un finde, la invocábamos, para que lloviera el viernes, y la gente de los pueblos no se tuviera que ir a recoger aceituna, y pudieran unirse a la fiesta.
Así que si alguno no se explica por qué llovió tanto el año pasado, ahí tiene la explicación!

Jajajaja, qué frikis somos los informáticos.

pistacho

Marta, arrancate e inventate una oración desesperada!!!


i42marta

Uy, es q yo siempre he sido de ciencias e inventarme cosas de esas...empieza tú y si eso sigo...
Buen finde a todos!

i42marta


mdmp5

Qué me alegro!Ya no habrá subidas,no?Espero que la semana que viene se porte bien con nosotros y nos llamen a muchos.Qué ha pasado con Mcarmen?La han llamado?MUCHA SUERTE

maricarmen86

Cita de: mdmp5 en 12 Febrero, 2011, 12:55:03 PM
Qué me alegro!Ya no habrá subidas,no?Espero que la semana que viene se porte bien con nosotros y nos llamen a muchos.Qué ha pasado con Mcarmen?La han llamado?MUCHA SUERTE
Que va, no me han llamado,me he quedado la uno en casi todas las provincias. Por lo menos tengo la alegría de que en todo el fin de semana no
ha subido aun nada (y ya no creo que suba). Así que a esperar aver que pasa mañana.
No os preocupeis que en cuanto me llamen yo aviso y doy todos los detalles...ejejjeje.. ánimo y suerte a todos con las llamadas.


manu34

Buenos días. Comenzamos con una subida. No está mal. A ver como se da esta semana. Vaaaaaaammmmmooooossssssss!!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

multiplicate_X_cero

Animo a todosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'