¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

montse81

Hola! Otra vez me he quedado la 1 en Cádiz y la 2 en la general, como antes de Navidad. Este año no trabajo, q desesperación!!! A ver la semana que viene.

Buen finde!!!!

mdmp5

Hola chic@s! Aquí sigo en Huercal Overa, Almería. El insti es enorme ya que hay una plantilla de 80 profes. En séneca me aparece que estaré aquí hasta el 30 de abril aunque me han dicho que esa fecha es orientativa. Sabeis algo al respecto? No os vengáis abajo con la bolsa. Mucho ánimo a los que estáis en puertas. angelitoara

mononoke76

buenas tardes!!!

Espero que a todos os haya ido muy bien el fin de semana!! por málaga ha estado soleado, y entre que eso y que ha empezado el festival de cine, el centro ha estado muy animado!!

Desde el fin de semana sólo hemos subido dos posiciones, así que no ha estado mal.... ¡¡suerte a todos esta semana!!

Montse, ¡esta va a ser la tuya!! suerte!! brujitas para tí!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

montse81

Hola!!!! Uy chica eso espero pq llevo desde el viernes la 1 en Cádiz, pero no me hago muchas ilusiones, ehhh!!! Muchas gracias por los ánimos!!!

Suerte a todos!!!!

manu34

Ánimo Montse, que esta semana es la tuya. Vaaaaamooooosssssss!!!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

montse81

Gracias Manu!!!! A ver si es verdad!!!! Ya te contaré. Besitos.

mononoke76

montse!!! te han llamado!! enhorabuena!!! esperemos que sea para largo!! ha costado pero mira... ya por fin has entrado!!!

montse81

Hola!!!! Sí!!!! Por fin. Me han llamado para Alcalá del Valle. No tengo ni idea de donde está eso. Me han dicho q la baja es para un mes, pero q igual se alarga. He llamado al Instituto. Me ha dicho q la chica da 1º y 3º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. El conserje, muy majo por cierto, me ha dicho q me sería fácil encontrar un piso o quedarme con algún compañero pq suelen compartir piso. ¿Alguien conoce el instituto? Sólo hay uno, Fuente Grande. Ya os contaré. Q nervios!!! Me ha dicho q hay unos 8 km con una cuesta muy empinada. Ayy con lo q me gusta a mi conducir, jajajaja. Pero bueno. Besitos y suerte!!!

FLAZO

Cita de: montse81 en 29 Marzo, 2011, 13:12:39 PM
Hola!!!! Sí!!!! Por fin. Me han llamado para Alcalá del Valle. No tengo ni idea de donde está eso. Me han dicho q la baja es para un mes, pero q igual se alarga. He llamado al Instituto. Me ha dicho q la chica da 1º y 3º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. El conserje, muy majo por cierto, me ha dicho q me sería fácil encontrar un piso o quedarme con algún compañero pq suelen compartir piso. ¿Alguien conoce el instituto? Sólo hay uno, Fuente Grande. Ya os contaré. Q nervios!!! Me ha dicho q hay unos 8 km con una cuesta muy empinada. Ayy con lo q me gusta a mi conducir, jajajaja. Pero bueno. Besitos y suerte!!!
Bueno Enhorabuena, Alcalá del Valle, es un pueblo muy agradable, pero no sé si te será facil encontrar vivienda allí, no sé de dónde eres, pero el sitio así más grande cercano es Ronda, y allí seguro encuentras un piso-apartamento.

montse81

Muchas gracias!!! Soy de Jerez. Una amiga q estuvo el año pasado allí me ha dicho q ella alquiló un piso y q lo encontró el mismo día. Estoy de los nervios!!!! Ya os contaré. Besitos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'