¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: rafmon en 04 Abril, 2011, 19:02:21 PM
Esta tarde hemos bajado uno, sorpresaaaa....Ánimo queda menos

¿en qué puesto estás tú rafmon?

rafmon

Yo estoy muy lejos todavía, no veo la orilla...el 75. Supongo que para el curso que viene....

mononoke76

Cita de: rafmon en 04 Abril, 2011, 20:40:39 PM
Yo estoy muy lejos todavía, no veo la orilla...el 75. Supongo que para el curso que viene....

yo creo que más de uno tendremos que esperar al curso que viene...

Suerte a todos y que hoy sea un buen martes!!

mononoke76

bueno, parece que ya han cerrado la bolsa hasta después de semana santa... lleva desde las 11:36 sin actualizarse!!

MSP_1972

Cita de: mononoke76 en 05 Abril, 2011, 12:55:29 PM
bueno, parece que ya han cerrado la bolsa hasta después de semana santa... lleva desde las 11:36 sin actualizarse!!

Pues sí, tiene toda la pinta que definitivamente han cerrado la bolsa hasta después de Semana Santa y después ya queda poco para finalizar el curso así que me parece que hasta el año que viene. Esperemos tener suerte para el año que viene

mononoke76

Cita de: MSP_1972 en 05 Abril, 2011, 13:10:02 PM
Cita de: mononoke76 en 05 Abril, 2011, 12:55:29 PM

Pues sí, tiene toda la pinta que definitivamente han cerrado la bolsa hasta después de Semana Santa y después ya queda poco para finalizar el curso así que me parece que hasta el año que viene. Esperemos tener suerte para el año que viene

parece que nos hemos equivocado, a las 13:55 han vuelto a actualizar aunque hoy no se ha movido!

polichinela

¿Alguien puede subir un fichero actualizado de los llamamientos?

Gracias.

mononoke76

hasta ayer lo tenía actualizado, pero hoy no he buscado a los que se han incorporado a la bolsa. :-P

Cita de: polichinela en 05 Abril, 2011, 15:57:06 PM
¿Alguien puede subir un fichero actualizado de los llamamientos?

Gracias.

polichinela

¿Puedes colgar el de ayer?

Te mando un privi.

mononoke76

Cita de: polichinela en 05 Abril, 2011, 19:22:26 PM
¿Puedes colgar el de ayer?

Te mando un privi.

Aquí lo dejo, pero si te fijas me faltan los que ocupan las posiciones 3 y 4. aunque si no me equivoco, de esas dos personas una tiene puesta sólo almeria y la otra todas las provincias...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'