¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

polichinela

arundesa

ánimos para todos/as, que acabamos la bolsa.

besitos y mis mejores deseos

mononoke76

a ver si este viernes se anima la cosa y vuelven a llamar!!! que llevamos una semana de sólo subidas, poquitas, pero no dejan de ser subidas!!

djnarvaez

Cita de: mononoke76 en 06 Abril, 2011, 22:51:48 PM
a ver si este viernes se anima la cosa y vuelven a llamar!!! que llevamos una semana de sólo subidas, poquitas, pero no dejan de ser subidas!!

A ver si es verdad porque esto es DESESPERANTE!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Taluego!

matrin

Hola, hoy he vuelto a la bolsa y estoy la número 6, he llamado a algunas delegaciones y me dicen que a partir del día 12 la bolsa se cierra hasta después de semana santa. Un saludo

djnarvaez

Hola matrin.. pues vaya noticia más buena que nos das.. jeje, venga un saludo y mucha suerte!
cafeara
Taluego

matrin

Simplemente quería informar. Eso me lo han dicho en delegación de Granada, en Málaga dicen que aún la consejería no le ha dicho nada, así que ellos irán llamando.

djnarvaez

Cita de: matrin en 07 Abril, 2011, 12:37:23 PM
Simplemente quería informar. Eso me lo han dicho en delegación de Granada, en Málaga dicen que aún la consejería no le ha dicho nada, así que ellos irán llamando.

Gracias por compartirlo por aquí matrin, hasta luego!

mononoke76

Cita de: matrin en 07 Abril, 2011, 10:46:21 AM
Hola, hoy he vuelto a la bolsa y estoy la número 6, he llamado a algunas delegaciones y me dicen que a partir del día 12 la bolsa se cierra hasta después de semana santa. Un saludo

a ver si es verdad y mañana volvemos a tener un buen viernes!! pero sin más subidas por favor!!!

Suerte Matrin

matrin

Cita de: mononoke76 en 07 Abril, 2011, 13:56:22 PM
Cita de: matrin en 07 Abril, 2011, 10:46:21 AM

a ver si es verdad y mañana volvemos a tener un buen viernes!! pero sin más subidas por favor!!!

Suerte Matrin

Gracias. Eso,esperemos que sea un buen dia de bajadas. Suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'