¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gemuchy2002

Hola¡¡

Dicen que hay huelga el 12 de abril   es cierto??? He leido que hay huega el 12 de Abril en Sevilla a las 10 de la mañana, contra el Decreto 302...creo que hay mesa sectorial y es para hacerse ver y oir.
Si alguien tiene información que la publique y que se entere todo el mundo¡¡¡¡

Saludos¡¡

mononoke76

¿¿alguien puede consultar la bolsa?? a mi no me va!!

por cierto..buenos días!!!

matrin

Cita de: mononoke76 en 08 Abril, 2011, 09:10:32 AM
¿¿alguien puede consultar la bolsa?? a mi no me va!!

por cierto..buenos días!!!
Buenos días mononoke,
ya se puede consultar, supongo que hasta las 10 no se vuelve a actualizar. Un saludo y a ver si llaman hoy mucho.
Saludos

mcm9

Buenos díasa tod@s:

Hoy me he incorporado de nuevo a la bolsa, despues de 6 meses y medio. Soy la número 3 y sólo tengo pedida Sevilla, y de tiempo de servicio tengo 8 meses y 23 días. El primero tiene 3 provincias (entre ellas Sevilla), pero ¿alguien sabe si el número 2 tiene alguna más aparte de Sevilla?

Suerte para todos y a ver si siguen llamando antes de que corten por la Semana Santa...

mononoke76

Cita de: mcm9 en 08 Abril, 2011, 10:07:45 AM

Buenos díasa tod@s:

Hoy me he incorporado de nuevo a la bolsa, despues de 6 meses y medio. Soy la número 3 y sólo tengo pedida Sevilla, y de tiempo de servicio tengo 8 meses y 23 días. El primero tiene 3 provincias (entre ellas Sevilla), pero ¿alguien sabe si el número 2 tiene alguna más aparte de Sevilla?

Suerte para todos y a ver si siguen llamando antes de que corten por la Semana Santa...

Hola mcm, los dos que están delante tuya sólo tienen pedida Sevilla. hace tres o cuatro de semanas sevilla estuvo muy parada,el primero que sólo tenía pedida esa provincia se tiró sin que lo llamaran un mes.... pero ya llevan llamando de allí un par de semanas, así que suerte!!

mononoke76

Buenos díasa tod@s:

ya estás la primera!! mucha suerte!! el viernes pasado llamaron de sevilla cerca de las 3 de la tarde!! así que no te desanimes

polichinela

¿Y para Granada han llamado a alguien desde el miércoles?

mononoke76

Cita de: polichinela en 08 Abril, 2011, 15:27:54 PM

no polichinela, no han llamado a nadie, de hecho hoy es el único día que ha habido llamamientos y sólo de sevilla, han sido 3.

mononoke76

Cita de: mononoke76 en 08 Abril, 2011, 11:41:14 AM

Buenos díasa tod@s:

ya estás la primera!! mucha suerte!! el viernes pasado llamaron de sevilla cerca de las 3 de la tarde!! así que no te desanimes

mcm te han llamado!! qué bien!! cuéntanos? ¿para dónde ha sido??

Mucha suerte y que sea para largo!!

polichinela

Cita de: mononoke76 en 08 Abril, 2011, 15:31:56 PM
Cita de: polichinela en 08 Abril, 2011, 15:27:54 PM

no polichinela, no han llamado a nadie, de hecho hoy es el único día que ha habido llamamientos y sólo de sevilla, han sido 3.

En esas estaba yo... pues ya sabes, yo creo que no se va a cubrir hasta después de vacaciones... cómo me j***!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'