¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

matrin

Cita de: mbello en 29 Abril, 2011, 10:54:28 AM
Estoy la 1 en la general, asi que en Málaga también....pero si esa baja se ha producido hoy igual no está disponible aún no?
Hola, ¿de donde te han llamado? Enhorabuena

mononoke76

Cita de: matrin en 29 Abril, 2011, 12:27:36 PM
Cita de: mbello en 29 Abril, 2011, 10:54:28 AM
Estoy la 1 en la general, asi que en Málaga también....pero si esa baja se ha producido hoy igual no está disponible aún no?
Hola, ¿de donde te han llamado? Enhorabuena

cuéntanos mbello!! ¿de dónde te han llamado??

i42marta

Wau, buena bajada.
Yo en vez de mirar mi DNI miro el del bilingüe que tengo delante, jajaja.
Esta el 3 en la normal...a ver si lo llaman y me deja la 1 en la otra bolsa!!!!!!!!

matrin

¿Sabéis de qué provincias han llamado? Estoy la nº 1 y no sé si falta alguna provincia por llamar!

mononoke76

Cita de: matrin en 29 Abril, 2011, 13:32:37 PM
¿Sabéis de qué provincias han llamado? Estoy la nº 1 y no sé si falta alguna provincia por llamar!

creo que de sevilla y cadiz, no se si alguna más.

suerte matrin!!

matrin

Me han llamado de Albuñol (Granada) y creo que es hasta final de curso!!

brujita del sur

estoy la 2 en la general, pero con matrin la 1, luego si la han llamado, estoy la 1 no?

ojalá me llamen de huelva, que no tengo ganas de recorrerme andalucía!

suerte a todos! Si me llaman os cuento

brujita del sur

me acaban de llamar de sevilla (sanlucar la mayor). dice que la profesora a la que sustituyo es muy responsable, que no se coge bajas nunca, pero que tiene un problema de salud. bueno, no sé si será por mucho tiempo pero es sevilla y está cerca, así que algo es algo.

mbello

Hola! Siento el retraso pero me ha costado asimilarlo...yo quería la de Granada!!!! pero bueno, pues me han llamado para Humilladero (Málaga), asi que bastante lejos de mi casa.... :(, pero lo positivo es que es maternidad asi que ya estoy todo el curso.
Suerte para todos!

mononoke76

Cita de: mbello en 29 Abril, 2011, 14:51:56 PM
Hola! Siento el retraso pero me ha costado asimilarlo...yo quería la de Granada!!!! pero bueno, pues me han llamado para Humilladero (Málaga), asi que bastante lejos de mi casa.... :(, pero lo positivo es que es maternidad asi que ya estoy todo el curso.
Suerte para todos!

Mbello el instituto de humilladero es muy bueno!! No tienen bachiller, pero los profesores son muy jovenes...aishhh yo tengo amigos allí!!

Qué envidia me das!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'