¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: moltopower en 03 Mayo, 2011, 09:46:57 AM
Cita de: mononoke76 en 03 Mayo, 2011, 09:00:11 AM
hoy se producirá una baja por maternidad en Campillos, supongo que mañana llamarán a delegación.

La baja de Sierra de Yeguas sigue pendiente, supongo que mañana o pasado tendrán que mandar algunx sustitutx.  En principio es hasta final de curso.  Qué casualidad que haya otra baja en Campillos, solo distan 9 km los dos pueblos.  Y la del otro día en Humilladero... también al lado. Salud.

y todas por maternidad!!

mononoke76

Cita de: jacinruiz en 01 Mayo, 2011, 22:54:05 PM
¿Qué pasó con la tabla que subían con el control de la lista de aspirantes e interinos?.
Bueno, ya estoy otra vez en la bolsa. A ver si alguien tiene información de si hay bajas por cubrir para Córdoba. Gracias.

jacin, estás el primero en córdoba no??? ¡¡mucha suerte!! a ver si no te hacen esperar mucho!!

jacinruiz

Cita de: mononoke76 en 03 Mayo, 2011, 11:16:00 AM
¿Qué pasó con la tabla que subían con el control de la lista de aspirantes e interinos?.
Bueno, ya estoy otra vez en la bolsa. A ver si alguien tiene información de si hay bajas por cubrir para Córdoba. Gracias.

jacin, estás el primero en córdoba no??? ¡¡mucha suerte!! a ver si no te hacen esperar mucho!!

Pues si, parece que estoy el 1. A ver si la cosa no se para. ¿Y tu, en qué estado estás?¿trabajando?¿esperando?
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mononoke76

Cita de: jacinruiz en 03 Mayo, 2011, 13:33:37 PM

Pues si, parece que estoy el 1. A ver si la cosa no se para. ¿Y tu, en qué estado estás?¿trabajando?¿esperando?

yo esperando...pero la espera se hace eterna, creo que este año no va a ser, pero bueno...mientras estudiando temas, intentando sacar el inglés, dando clases, y haciendo una aplicación web que me han encargado...total que no paro!!!

jacinruiz

Cita de: mononoke76 en 03 Mayo, 2011, 14:12:03 PM
Cita de: jacinruiz en 03 Mayo, 2011, 13:33:37 PM

yo esperando...pero la espera se hace eterna, creo que este año no va a ser, pero bueno...mientras estudiando temas, intentando sacar el inglés, dando clases, y haciendo una aplicación web que me han encargado...total que no paro!!!

Ahora entiendo por qué hay tanto paro en España :D :D :D
Bueno, si no te llaman este curso, el que viene seguro que sí lo hacen al no ser este un año de oposiciones.
Venga, suerte y avanzando.

i42marta

Hola compis!!!

Ayer firmé en Ceuta y hoy conoceré a las fieras.
Tengo 4 1º de la ESO, soy tutora de uno (dicen que el más difícil). Entre el 70-80% son musulmanes, así que lo de aprenderme nombres lo llevo regular....La baja es hasta final de curso y a todo esto, la 1 en 5 provincias de la bilingüe.

suerte con la bolsa!!!

mononoke76

jacin...¡¡te han llamado!! enhorabuena!! cuentanos....

bessonova

Marta espero que te vaya muy bien en Ceuta, aunque estando la número 1 en la bilingüe no creo que estés mucho tiempo por allí. Ya nos contarás como son los niños.
Mucha suerte!!

jacinruiz

Cita de: mononoke76 en 04 Mayo, 2011, 10:31:25 AM
jacin...¡¡te han llamado!! enhorabuena!! cuentanos....

Si, a las nueve menos cuarto de la mañana. Para Lucena, a media hora de mi casa; menuda suerte he tenido. Según parece es una enefrmedad pero no me han dado más datos. Lo que me ha sorprendido es que me han dicho que no vaya hoy, que mañana me pase por la delegación y luego para el instituto (supongo que será para ahorrarse el día de hoy).
Bueno, pues nada, a ver si tengo suerte con los niños.
Mucha suerte a ti y a los demás.

maricarmen86

Que bien, enhorabuena.... Ojala me tocara a mi un destino como los que han salido Lucena, Sierra Yeguas.... enfin, cuando que toque a mi me mandaran al pueblo de Almería que este mas cerca de Murcia...jejeje.e..

Enhorabuena a todos los llamados y suerte a los que quedan por llamar. ANIMO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'