¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

escadia

bolzano13

i42marta

escadia

A mí en La Línea.

Bolzano13 estaremos en la misma provincia, aunque un poco apartados.

i42marta, tú te vienes entonces para mi tierra. No sé si lo sabes pero creo recordar que a primeros de Septiembre es fiesta en Andújar.

i42marta

Cita de: escadia en 12 Agosto, 2011, 17:45:38 PM
A mí en La Línea.

Bolzano13 estaremos en la misma provincia, aunque un poco apartados.

i42marta, tú te vienes entonces para mi tierra. No sé si lo sabes pero creo recordar que a primeros de Septiembre es fiesta en Andújar.

eres de andujar? Yo de cordoba pero no me queda muy lejos. He visto que a ppios de sept ponen la feria y q el día 9 es fiesta local. Me va a venir bien porque ese día tengo el examen de geometría y me daba miedito que ese día pusieran un claustro...
Suerte en jerez y la línea. Los demás a donde vais?
Izraka, leí q te habían dado un pueblo de la sierra de Córdoba. Te has acercado algo en las definitivas? Espero q si

escadia

No i42marta, no soy de Andújar, pero digamos que para lo grande que es Andalucía me queda cerca (menos de 30 km). ¡Peazo de romería vas a tener el último domingo de Abril!
Por cierto, no sé si ya tienes algo alquilado o no, pero Andújar no es precisamente uno de los pueblos más tranquilos de Jaén. Mira bien la zona. No me gustaría tampoco asustarte..., sino más bien prevenirte, como compañeros que somos y siendo Andújar una localidad que más o menos tengo cerca.

i42marta

Si, ya he visto que hay zonas y zonas. Gracias por avisar. Yo creo que el sitio que he elegido es una zona tranquilita...

izraka

Al final a Estepona. adoraranad Fiuuu de la que me he librado.....casi desterrao iba a acabar

angulo51

ains yo estoy muy liada cn esto, donde veis lo de vuestros destinos.
gracias

i42marta

Cita de: angulo51 en 13 Agosto, 2011, 13:50:18 PM
ains yo estoy muy liada cn esto, donde veis lo de vuestros destinos.
gracias

vete a la web de la ceja. En novedades busca el 28 de julio. Hay dos resoluciones. La que publica las bolsas ordenadas por tiempo, y la que publica los destinos de los q tienen vacante informatizada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'