¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arantomas1

hola, una preguntilla, estais estudiando ya algun temario? yo no se ni lo que hacer viendo las elecciones del 20N

i42marta

Cita de: arantomas1 en 14 Agosto, 2011, 11:52:23 AM
hola, una preguntilla, estais estudiando ya algun temario? yo no se ni lo que hacer viendo las elecciones del 20N

yo estoy con los problemas. Temario me esperaré a octubre ...

escadia

Yo empezaré también con los problemas. Eso sí, voy a pasar de academias olímpicamente...

lu_torre

Cita de: escadia en 14 Agosto, 2011, 12:21:26 PM
Yo empezaré también con los problemas. Eso sí, voy a pasar de academias olímpicamente...

Hola a tod@s, voy a prepararme las opos por primera vez este año por lo que soy nueva en esto, y la verdad es q me gustaría saber por que dices lo de pasar de academias, aunq me imagino que será porq ya estuviste en alguna en las anteriores opos. ¿Tuviste mala experiencia...?

arantomas1

y que problemas os estais preparando??

loloritas

Una preguntita para el reparto de asignaturas, que cursos suelen ser más chungos?? es para ir con un poco de idea....estoy en un centro con pcpi y esa...y claro secundaria y bachillerato...
es que vengo de ciclos formativos, así que no conozco para nada como funciona la secundaria....
gracias!!!

escadia

Cita de: loloritas en 15 Agosto, 2011, 00:46:06 AM
Una preguntita para el reparto de asignaturas, que cursos suelen ser más chungos?? es para ir con un poco de idea....estoy en un centro con pcpi y esa...y claro secundaria y bachillerato...
es que vengo de ciclos formativos, así que no conozco para nada como funciona la secundaria....
gracias!!!

Bueno, para mí (y hablo exclusivamente de lo que yo he vivido) los peores cursos (los más difíciles de controlar) es el primer ciclo de la ESO (primero y segundo). A partir de tercero ya tienen "dos deos de frente". También es verdad que he tenido a varios primeros que han sido lindísimos, y primeros y segundos de Bachillerato que vaya pena...

Depende del centro y su política con esos chavales que entorpecen el normal desarrollo de las clases en exceso y continuadamente...

loloritas

Cita de: escadia en 15 Agosto, 2011, 01:22:04 AM
gracias!!!

Bueno, para mí (y hablo exclusivamente de lo que yo he vivido) los peores cursos (los más difíciles de controlar) es el primer ciclo de la ESO (primero y segundo). A partir de tercero ya tienen "dos deos de frente". También es verdad que he tenido a varios primeros que han sido lindísimos, y primeros y segundos de Bachillerato que vaya pena...

Depende del centro y su política con esos chavales que entorpecen el normal desarrollo de las clases en exceso y continuadamente...

gracias escadia....!!!!! así llevo una idea....yo pensaba que los primeros no serian muy problemáticos por eso de que llegan de primaria, aunque claro eso es como todo...depende del grupo, del centro,...

mapa

Cita de: loloritas en 15 Agosto, 2011, 15:13:10 PM
Cita de: escadia en 15 Agosto, 2011, 01:22:04 AM
gracias!!!

gracias escadia....!!!!! así llevo una idea....yo pensaba que los primeros no serian muy problemáticos por eso de que llegan de primaria, aunque claro eso es como todo...depende del grupo, del centro,...
Y depende mucho de loa alumnos también y de como se hagan los grupos. Mi corta experiencia, por ahora, me dice que los peores grupos, con mucha diferencias 1º y 2º de ESO. Ahí se concentra la gran cantidad de repetidores y de los que no quieren estudiar, en 3º ya muchos de los que no quieren seguir o cumplen la edad y se van o les falta poco y no van a las clases, por lo que los que siguen, en su mayoría, es por que quieren estudiar. Eso si, aún te puedes encontrar al "niño" de 18 años que no quiere trabajar y que la madre te lo manda al instituto por que no quiere verle la cara en la casa....(que me ha pasado este año, vamos)

loloritas

gracias mapa....me viene muy bien conocer vuestras experiencias, ya que yo solo he impartido clase en ciclos formativos, y la verdad el tipo de alumno es muy distinto...

otra cosilla, si alguien da en la esa, es por la tarde no?? entonces al que le toque tendrá turno partido (de mañana y tarde) o días de solo mañana y días de solo tarde. El centro me pilla a 25km de casa, entonces tener que ir por la mañana y por la tarde me parte un poco....y como seré la última en llegar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'