¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mapa

Cita de: loloritas en 16 Agosto, 2011, 15:55:27 PM
gracias mapa....me viene muy bien conocer vuestras experiencias, ya que yo solo he impartido clase en ciclos formativos, y la verdad el tipo de alumno es muy distinto...

otra cosilla, si alguien da en la esa, es por la tarde no?? entonces al que le toque tendrá turno partido (de mañana y tarde) o días de solo mañana y días de solo tarde. El centro me pilla a 25km de casa, entonces tener que ir por la mañana y por la tarde me parte un poco....y como seré la última en llegar...
Puede que te toque todo por la tarde, todo por la mañana o a turno partido. De mis conocidos una muchacha tenía las clases sólo por la tarde, con  esa y bachillerato y estaba muy a gusto. Los días de copa de Europa se quedaba casi sin alumnos a última hora de la tarde. Eso si, una compañera le tocó turno partido,.. con clases el mismo dia a las 8 de la  mañana, 4 de la tarde y 8 de la tarde....
Espero que tengas buenos compañeros y que tengas sólo de un horario y, si tienes mañana y tarde, que sea lo menos molesto.

jeizel

Hola Matemáticos, quería hacer una pregunta,mirando el excel que habéis subido,sabéis el motivo de porque saltaron a unos cuantos de la lista a la hora de dar las vacantes,porque todos tenemos que poner todas las provincias cuando se pide las vacantes.Un saludo

loloritas

Cita de: mapa en 16 Agosto, 2011, 16:05:15 PM
Cita de: loloritas en 16 Agosto, 2011, 15:55:27 PM
gracias mapa....me viene muy bien conocer vuestras experiencias, ya que yo solo he impartido clase en ciclos formativos, y la verdad el tipo de alumno es muy distinto...

otra cosilla, si alguien da en la esa, es por la tarde no?? entonces al que le toque tendrá turno partido (de mañana y tarde) o días de solo mañana y días de solo tarde. El centro me pilla a 25km de casa, entonces tener que ir por la mañana y por la tarde me parte un poco....y como seré la última en llegar...
Puede que te toque todo por la tarde, todo por la mañana o a turno partido. De mis conocidos una muchacha tenía las clases sólo por la tarde, con  esa y bachillerato y estaba muy a gusto. Los días de copa de Europa se quedaba casi sin alumnos a última hora de la tarde. Eso si, una compañera le tocó turno partido,.. con clases el mismo dia a las 8 de la  mañana, 4 de la tarde y 8 de la tarde....
Espero que tengas buenos compañeros y que tengas sólo de un horario y, si tienes mañana y tarde, que sea lo menos molesto.

espero que no me toque el mismo horario que a tu compañera...ainsss cruzaré los dedos!!!!

loloritas

Cita de: jeizel en 16 Agosto, 2011, 16:12:55 PM
Hola Matemáticos, quería hacer una pregunta,mirando el excel que habéis subido,sabéis el motivo de porque saltaron a unos cuantos de la lista a la hora de dar las vacantes,porque todos tenemos que poner todas las provincias cuando se pide las vacantes.Un saludo

para vacante eran cuatro provincias mínimo, no todas!!!.... yo solo puse cuatro!! se los saltarán porque no quedaran  vacantes en las provincias que ellos habían solicitado...

bessonova

Cita de: jeizel en 16 Agosto, 2011, 16:12:55 PM

Para las vacantes solo habia que poner 4 provincias, la gente que se han saltado es porque ya no quedaban vacantes en las provincias que solicitaron

jeizel

Gracias bessonova.Y sabes si la bolsa la abrirán los primeros días o será el día 15.Un saludo

bessonova

Pues eso no lo sé, el año pasado se abrio el día 14, no se si este año abrirá un poco antes o no

mapa

Cita de: bessonova en 16 Agosto, 2011, 22:55:04 PM
Pues eso no lo sé, el año pasado se abrio el día 14, no se si este año abrirá un poco antes o no
PAra consultarla puede que sobre el 14 o 15 de septiembre, como casi todos los años, eso si, antes pueden empezar a llamar para citar a la gente en las delegaciones para las vacantes y el primer día sufrir muchas modificaciones. Esto es, que en el primer día pueden avanzar muchísimos puestos...

Noether

Como cuesta ponerse a estudiar sin saber nada...
Ni si habrá oposiciones
Ni temarios
Ni RD a aplicarse

aop2010

Ains, no me lo recuerdes... que he hecho menos en todo el verano... por no decir nada, vamos      :-[

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'