¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jeizel

¿Cuántas vacantes telefónicas habrá este año para los matemáticos?.Un saludo

Noether

Cita de: jeizel en 17 Agosto, 2011, 17:57:15 PM

Imposible predecir... o al menos en mi opinión.

El año pasado parece que hubo muchas pero también puede ser por el hecho de que se dieran muy pocas vacantes informatizadas.
Por otra parte, hasta los exámenes de septiembre no se puede saber con seguridad cuantos profesores se necesitan en un centro.
Aunque con los recortes que están por llegar, nunca se sabe.
Yo tengo esperanza que con la beca segunda oportunidad (creo que son 3000 becas) salgan muchas nuevas vacantes en septiembre para adultos.

i42marta

Jeizel, tú eres de mates? Yo te hacía de GH....

El año pasao fueron cerca de 200 en total, contando las bilingües, las que se convierten en vacantes en octubre, etc...
Yo apuesto por unas 100/120 en la primera semana, y algunas más que vayan cayendo a los que tengan suerte después.

Este año no estaré en la bolsa, pero tengo ganas de saber cómo va a ir

jeizel

¡¡¡¡Pues si soy de Mate!!!!y he dado Mate bilingüe sin ser bilingüe.Un saludo

i42marta

Cita de: jeizel en 17 Agosto, 2011, 21:10:38 PM
¡¡¡¡Pues si soy de Mate!!!!y he dado Mate bilingüe sin ser bilingüe.Un saludo

si, esa ultima parte me la sé. Y también recuerdo que "te encanta el D302" (palabras textuales, que son para recordarlas, vaya). Me faltaba el dato de la especialidad, pero no te imaginaba de mates, no sé por qué.
Mucha suerte a todos.

nexus6

Cita de: i42marta en 17 Agosto, 2011, 20:27:30 PM

Jeizel, tú eres de mates? Yo te hacía de GH....

El año pasao fueron cerca de 200 en total, contando las bilingües, las que se convierten en vacantes en octubre, etc...
Yo apuesto por unas 100/120 en la primera semana, y algunas más que vayan cayendo a los que tengan suerte después.

Este año no estaré en la bolsa, pero tengo ganas de saber cómo va a ir

Según he escuchado en mi antiguo centro necesitaban una vacante ( en Sevilla), pero por lo visto según entendí ( quizás esté equivocado ) se suelen incorporarse los interinos del 9-10 hasta principios finales de septiembre.

jeizel

¡42 Marta. ¡¡¡¡¡No comment!!!!!

escadia

¿Quién se viene a Alemania a buscar curro? Igual allí nos tratan mejor que aquí...

i42marta

Subo el hilo y aprovecho para recordados que tenemos un asuntillo el día 30 en torretriana!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'