¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

Y donde puedo conseguir los problemas de CEN?¿? Es que me gustaría empezar por shi y no sé donde conseguirlos. Si alguien me puede ayudar... gracias

i42marta

Cita de: lunita_17 en 26 Agosto, 2011, 17:11:23 PM
Y donde puedo conseguir los problemas de CEN?¿? Es que me gustaría empezar por shi y no sé donde conseguirlos. Si alguien me puede ayudar... gracias

Los puedes comprar a CEN...otra cosa, que yo sepa no.

Yo también creo que son facilones...vamos, me salen hasta a mí...jajjaa

escadia

Cita de: i42marta en 26 Agosto, 2011, 16:13:07 PM
Cita de: Noether en 26 Agosto, 2011, 13:23:10 PM
Jajajaja embarazada yo???? Deja deja
es una conocida mia la embarazada no yo xD

jajaja, pobrecita, que es muy chica, no le digas eso!

¡Martaaaaaaaaaa no seas mala! Jajaja. Ha sido con cariño jajajajaja. ¡Otra preocupación más noooo! ¡Pero sería un bebé que se criaría aquí en el foro!  bebespole

Cita de: lunita_17 en 26 Agosto, 2011, 17:11:23 PM

Pues supongo que en la página del CEN. Hay más fáciles y más difíciles. Al menos los primeros que yo tengo son de permutaciones y cosas así. Luego llegan a complicarse.

Los de Deimos son una recopilación de oposiciones. Más duros, a mi manera de ver. Si haces todos los de Deimos sin tener que mirar la resolución el práctico lo tienes ganado jaja.
Tengo un millón de problemas y para empezar está bien. También los de CEDE.

angulo51

hola llevo dias siguiendo el hilo y estoy viendo que teneis problemas de varias academias, hay algun sitio para descargarselos¿ o como os habeis hecho de ellos?

yo estoy en granada y no se que hacer, alguien me puede recomendar alguna academia o algo?

Gracias

Noether

Los de CEN los hemos comprado angulo51. Los de DEIMOS son unos libros que también se pueden comprar por internet, y son carísimos.

escadia

Ahora que todo ha terminado, que no voy a ver cada dos por tres a unos chicos nuevos intentando dilucidar de qué pie cojeo mientras en vano pretendo disimular mi cojera, que las despedidas serán sólo en fechas señaladas con la seguridad de que nos volveremos a ver... Ahora que se me ha limitado conocer constantemente nuevos Centros y la idiosincrasia y particularidad de su funcionamiento y de su gente (y que fue cuando más aprendí), que las comparaciones sustituido-sustituto no tendrán lugar, que las preguntas corteses "de dónde eres", "en qué Centro has estado", etcétera no van a tener respuesta habitual ni cambiante y que me tendré que habituar a una rutina que espero no me asfixie, es el momento de encarar esta nueva situación.

Suerte a todos.

i42marta

Cita de: escadia en 29 Agosto, 2011, 13:25:04 PM
Ahora que todo ha terminado, que no voy a ver cada dos por tres a unos chicos nuevos intentando dilucidar de qué pie cojeo mientras en vano pretendo disimular mi cojera, que las despedidas serán sólo en fechas señaladas con la seguridad de que nos volveremos a ver... Ahora que se me ha limitado conocer constantemente nuevos Centros y la idiosincrasia y particularidad de su funcionamiento y de su gente (y que fue cuando más aprendí), que las comparaciones sustituido-sustituto no tendrán lugar, que las preguntas corteses "de dónde eres", "en qué Centro has estado", etcétera no van a tener respuesta habitual ni cambiante y que me tendré que habituar a una rutina que espero no me asfixie, es el momento de encarar esta nueva situación.

Suerte a todos.

Suerte escadia :D
Suerte a todos :D

ele_c_

hola a todos, ¿alguien sabe cuantas jubilaciones de matemáticas ha habido este año?. Gracias y suerte a todos en los llamamientos.

jeizel

Subo el hilo y pongo una información que han publicado en el hilo de Música:

Hemos preguntado en la Consejería y nos dicen que las personas que tienen vacante deben ir a sus antiguos centros a hacer los exámenes, poniéndose en contacto con el centro de destino el día 1. Hemos pedido a la Consejería que saque una nota explicando esto y aclarando si las personas que no tienen vacante, como es tu caso, tienen o no que ir a realizar los exámenes. Verbalmente nos han dicho que no, pero estamos a la espera de que lo confirmen por escrito. Por eso no te había respondido todavía (prefiero responder con certezas). El hecho de que el titular tuviera baja hasta el día 15 no tiene nada que ver porque tu contrato concluye con el curso. El examen tendría que hacerlo, en ese caso, el departamento.
Las bolsas se activarán a partir de la primera semana de septiembre. Según el Delegado Provincial no habrá apenas vacantes sobrevenidas porque han ajustado al máximo la oferta de vacantes en julio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'