¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

escadia

Yo ya he corregido los exámenes de Septiembre y todo. Así que hasta el claustro sólo debo ir a firmar y ya está; ni siquiera me dejan entrar en las evaluaciones...

Después del claustro a repartir cursos (que aún quedan muchos compañeros que llegar; somos unas 80 personas nuevas en el Centro) y ya a disfrutar del curso que se avecinan muy malos tiempos; si entra Arenas no voy a tener muchas más oportunidades, me temo.

Suerte Bessonova en tu adjudicación cuando proceda.

debogf

He ido a la Delegación y me han comentado que el día 5 está previsto activar la bolsa bilingüe y el día 7 la normal y creen que las llamadas serán a partir del día 9..

tootii

Cita de: debogf en 02 Septiembre, 2011, 13:11:19 PM
He ido a la Delegación y me han comentado que el día 5 está previsto activar la bolsa bilingüe y el día 7 la normal y creen que las llamadas serán a partir del día 9..

Acabo de llamar y me han dicho lo mismo.  A mi me han dicho que es posible que empiecen a llamar cuando se activen.

debogf

Uff..   Tenía previsto irme desde el 5 al 8 a Barcelona, pero en vista de la posible previsión de llamadas para el mismo lunes.. ¿me arriesgo a irme y que me llamen y me tenga que volver en el primer vuelo o tren que pille??

Creo recordar que el pasado curso llamaron casi a 100 personas.. aproximadamente estoy la nº 175 .. ¿qué me aconsejáis?

tootii

Barcelona está relativamente cerca. Mínimo tienes las 48 horas para incorporarte. Además igual las incorporaciones
son para el lunes.

Yo me dejaba las cosas medio listas y me iba.

;D

manmartor

Hola a todos! Ando bastante perdida en esto... Soy aspirante a interina, pero no sé exactamente qué puesto ocupo quitando las vacantes. Estoy sobre la 700 en la bolsa general de la junta (incluídas las vacantes), ¿sabéis si tengo alguna opción de que me llamen para este curso?.
Gracias y suerte!

mrramirez

Debo, aprovecha y vete, que en cuanto empieces no vas a poder irte entre semana por ahí!!!

Seguro que te llaman prontísimo!

Después te voy a llamar y charlamos un ratito, q estamos perdidas!

Makka Pakka

¿Alguien sabe cuantas vacantes más que el año pasado se han dado este curso?

i42marta

Cita de: Makka Pakka en 02 Septiembre, 2011, 21:00:08 PM
¿Alguien sabe cuantas vacantes más que el año pasado se han dado este curso?

unas 270?

manmartor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'