¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Enhorawena a los llamados y suerte a los próximos "llamables". A ver mañana es jueves se supone q tiene q ir bastante bien, mientras no frene tenemos q estar contentos. Además acabamos de empezar...ains. Suerte a todos/as.

debogf

Vamos a ser realistas, mañana empieza el curso con los alumnos, pero sólo se van a hacer las presentaciones, el viernes más de lo mismo.. los profes de las especialidades no se van a necesitar hasta el lunes.. por ello imagino que la bajada grande se producirá este viernes..

De todas formas llevamos 87 bajadas desde que se abrió la bolsa.. (3, 51, 14 y 19) hoy ha sido el cuarto día.. vamos a darle una oportunidad.. no??

Arriba esos ánimos que en na estaremos hablando de nuestros agobios por el curro, las opos, nuestras vidas.. etc.

Hasta mañana!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

pizcolina

Cita de: debogf en 14 Septiembre, 2011, 21:51:14 PM
Vamos a ser realistas, mañana empieza el curso con los alumnos, pero sólo se van a hacer las presentaciones, el viernes más de lo mismo.. los profes de las especialidades no se van a necesitar hasta el lunes.. por ello imagino que la bajada grande se producirá este viernes..

De todas formas llevamos 87 bajadas desde que se abrió la bolsa.. (3, 51, 14 y 19) hoy ha sido el cuarto día.. vamos a darle una oportunidad.. no??

Arriba esos ánimos que en na estaremos hablando de nuestros agobios por el curro, las opos, nuestras vidas.. etc.
Hasta mañana!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Di que si Debogf!!
Hay que ser un poco más optimistas, que esto no ha hecho nada más que empezar. Pensad una cosa, el año se abrió la bolsa tal día como hoy, sea como sea, con oposiciones o sin ellas, vacantes informatizadas y todas esas mil quinientas... el hecho es que la mayoría estamos más de 300 puestos más abajo que hace un año en este mismo día, así que no decaigan los ánimos!!!!
Y otra cosa, yo creo que por muchas crisis que haya, serán pocos los directores que aguantarán muchos días sin profe de mates, con 4 horas a la semana aprox. en cada curso, ¿os imagináis que locura para los centros? seguramente preferirán ahorrar con otras sustituciones.
Que descanséis todos y ¡mañana será otro día!

xatonz

Cita de: pizcolina en 14 Septiembre, 2011, 22:02:54 PM
Cita de: debogf en 14 Septiembre, 2011, 21:51:14 PM

Hasta mañana!!!!

Di que si Debogf!!
Hay que ser un poco más optimistas, que esto no ha hecho nada más que empezar. Pensad una cosa, el año se abrió la bolsa tal día como hoy, sea como sea, con oposiciones o sin ellas, vacantes informatizadas y todas esas mil quinientas... el hecho es que la mayoría estamos más de 300 puestos más abajo que hace un año en este mismo día, así que no decaigan los ánimos!!!!
Y otra cosa, yo creo que por muchas crisis que haya, serán pocos los directores que aguantarán muchos días sin profe de mates, con 4 horas a la semana aprox. en cada curso, ¿os imagináis que locura para los centros? seguramente preferirán ahorrar con otras sustituciones.
Que descanséis todos y ¡mañana será otro día!

Yo no quiero ser agorera, pero es mi tercer año de interina en la bolsa de la Comunidad Valenciana y no espero ni trabajar con los recortes que han hecho. Esperemos que en Andalucía la cosa no siga los pasos de las demás comunidades. Están 3 y 4 semanas los niños sin profesor, los directores hartos de quejarse y no envían a nadie, en algunos casos.

debogf

i42marta

Cita de: debogf en 15 Septiembre, 2011, 08:15:15 AM
Buenos días!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

buenos días!
Mucha suerte a todos los que empezáis hoy a recibir a adolescentes deseosos de aprender mates!
Pero sobre tooooood hoy, suerte a los foreros llamables, para que os llamen pronto y os den vacantes de esas que tienen escondías y que seguro que quedan!

carmen72

Alguien podria decirme cuales han sido las vacantes telefonicas adjudicadas en estos dias en Malaga. Por otra parte, alguien puede tener idea de como podria afectar recortes similares a las comunidades que tanto se habla si se llevan a cabo en Andalucia. gracias

lunita_17

Algún Cordobés me podría indicar alguna academia que esté bien en su provincia?¿? GRacias

i42marta

Cita de: lunita_17 en 15 Septiembre, 2011, 09:05:53 AM
Algún Cordobés me podría indicar alguna academia que esté bien en su provincia?¿? GRacias

Yo estoy yendo a Ecoem. Atenea tampoco tiene mala fama...

lunita_17

Y qué dias son ecoem en cordoba Marta?¿?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'