¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Ya me han llamado de Cádiz, no me han dado ningun dato, solo que es para una sustitución. Y como estoy la 5, vais a ver minimo 5 bajadas ahora... No me ha querido decir nada

:(

Me parece que voy a ser la 5ª en elegir, pa 5 cosas.... uff veras tu a donde me van a mandar

imo

Cita de: Noether en 15 Septiembre, 2011, 11:28:44 AM
Ya me han llamado de Cádiz, no me han dado ningun dato, solo que es para una sustitución. Y como estoy la 5, vais a ver minimo 5 bajadas ahora... No me ha querido decir nada

:(

Me parece que voy a ser la 5ª en elegir, pa 5 cosas.... uff veras tu a donde me van a mandar

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Bueno a ver como quedamos ahora en la siguiente actualización, a ver cuando me toca a mí.

Suerte y cuenta.

Noether

gracias... aunque la verdad no estoy muy contenta, porq me parece q me va a tocar lo que nadie quiera..... que put***

brujita del sur

Enhorabuena Noether!

Yo este año he cogido sólo Huelva, y parece que no llaman no? Hay tapón con Huelva? Es que no tengo el último Excel, y me empiezo a poner un poco nerviosaaaaaa!

Gracias!

Noether

Ahora mínimo vais a ver: 5 bajadas en cadiz, 2 en huelva, 1 en málaga y 3 en sevilla.

Ojala hubiesen mas bajadas en cadiz, eso significaria q no soy la última en elegir...

escadia

Cita de: Noether en 15 Septiembre, 2011, 11:44:15 AM
Ahora mínimo vais a ver: 5 bajadas en cadiz, 2 en huelva, 1 en málaga y 3 en sevilla.

Ojala hubiesen mas bajadas en cadiz, eso significaria q no soy la última en elegir...

¿Pero es para acto público o cómo ha sido la cosa?

Noether

Cita de: escadia en 15 Septiembre, 2011, 11:49:29 AM
Cita de: Noether en 15 Septiembre, 2011, 11:44:15 AM

¿Pero es para acto público o cómo ha sido la cosa?

Supongo, porque nos han llamado mínimo a 5, y a todos nos han citado a las 8,30 en delegación para una sustitución.

Noether

q putada..... con las expectativas que tenia yo pa este año... pensando q me iba a tocar vacante y to

lgn

Pues yo estoy la número 1 en Sevilla desde las 10 y media... ainsss!!!

Noether

por favor, a ver si me podeis decir ahora cuantos puestos ha bajado cádiz, a ver si tengo suerte y no soy la última en elegir....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'