¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

brujita del sur

Kalipso, procura tener cobertura, q no está el horno pa bollos.

matrin

Te volverían a llamar. Está pendiente del móvil...

imo

Y si por un casual no lo coges, creo que te mandan un telegrama a casa. Pero por la cuenta que nos tienes el movil a 100% de cobertura y bateria.

manu34

Me comentan que en Tarifa (Cádiz) va hay necesidad de un profe de mates, así que en las próximas jornadas lo tendrán que llamar.
Enhorabuena a los llamados. Y que nos llamen a los demás yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Kalipso

Aún me queda para q me llamen, pero claro ahora por todos los sitios por los q ando voy mirando la cobertura, y hay algunos q no tengo...y eso me inquieta, pq mientras llaman tengo q seguir currando y q llegue el día q me llamen y q no tenga cobertura, vamos me da un pasmus no, lo siguiente!!
He pensao incluso en dejarle el móvil a alguien si se diera el caso, pero ains...no me fio mucho...

Noether

Cita de: manu34 en 15 Septiembre, 2011, 13:08:42 PM
Me comentan que en Tarifa (Cádiz) va hay necesidad de un profe de mates, así que en las próximas jornadas lo tendrán que llamar.
Enhorabuena a los llamados. Y que nos llamen a los demás yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para cuanto tiempo es???

imo

Se acerca otra actualización¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cejasnena aramovil aramovil

escadia

Cita de: Kalipso en 15 Septiembre, 2011, 13:09:34 PM
Aún me queda para q me llamen, pero claro ahora por todos los sitios por los q ando voy mirando la cobertura, y hay algunos q no tengo...y eso me inquieta, pq mientras llaman tengo q seguir currando y q llegue el día q me llamen y q no tenga cobertura, vamos me da un pasmus no, lo siguiente!!
He pensao incluso en dejarle el móvil a alguien si se diera el caso, pero ains...no me fio mucho...

Jajaja, no, hombre, no te preocupes. A mí en más de una ocasión me han llamado y no he tenido cobertura (y me ha venido el típico sms). Me llamaron luego al fijo. Pero, como me dijeron en alguna Delegación... "tranquilo que ya te localizamos nosotros mediante telegrama en el caso más extremo".
Eso sí, si tenían por ejemplo dos vacantes o sustituciones y tú eras el number one, si la otra persona sí ha cogido el teléfono elige antes que tú, claro.

Noether

cuanto habeis bajado ahora y de donde??? que estoy mirando el de una amiga y creo que ha bajado 1 en cádiz y 5 en la general

Kalipso

Muchas gracias a todos, por las respuestas... esperemos q cuando llamen poder tener cobertura, pq ya tengo más o menos  localizadas las zonas donde tengo q poner le móvil para q pueda sonar...jejeje...quien me vea...jejeje..
Gracias...por cierto, va bastante bien el día pa ser jueves....SUERTE a los próximos "llamables"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'