¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 22 Septiembre, 2011, 12:01:45 PM
Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 11:57:42 AM
Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 11:23:39 AM
siento decir q seguimos sin ninguna bajadita. Hoy pinta el día bastante parado. Bueno pensemos en positivo...eso sería señal de que mañana habría MUCHAS!!! angelitoara

Si me temo que hoy nos espera otro día de nervios, esperando que suene el teléfono, cada vez que suena pegando un bote, pensando que es de la delegación y al final nada. Ojalá pudiese pensar que ya hoy no me van a llamar y que lo harán a partir de mañana, así al menos me ahorraría los nervios de hoy, Recuerdo que el curso anterior, el viernes era el día de mas bajadas. En fin, paciencia, no nos queda otra, y al menos desear que cuando nos llamen nos ofrezcan algo interesante que compense esta angustia.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ya si no tuviera la historia de tener que estar mañana en Madrid pues me comerían los nervios y punto pero con esta incertidumbre me puedo pegar la paliza esta tarde para estar mañana, que me llamen mañana y volver a bajar  anaidsorpresa
¿qué esperas de la llamada?...me refiero, que si tienes claro que quieres hacer sustituciones para qué vas a tirar pa madrid??, no sé, si lo tienes claro...

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 12:04:04 PM
Cita de: MSP_1972 en 22 Septiembre, 2011, 12:01:45 PM
Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 11:57:42 AM
Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 11:23:39 AM
siento decir q seguimos sin ninguna bajadita. Hoy pinta el día bastante parado. Bueno pensemos en positivo...eso sería señal de que mañana habría MUCHAS!!! angelitoara

Si me temo que hoy nos espera otro día de nervios, esperando que suene el teléfono, cada vez que suena pegando un bote, pensando que es de la delegación y al final nada. Ojalá pudiese pensar que ya hoy no me van a llamar y que lo harán a partir de mañana, así al menos me ahorraría los nervios de hoy, Recuerdo que el curso anterior, el viernes era el día de mas bajadas. En fin, paciencia, no nos queda otra, y al menos desear que cuando nos llamen nos ofrezcan algo interesante que compense esta angustia.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ya si no tuviera la historia de tener que estar mañana en Madrid pues me comerían los nervios y punto pero con esta incertidumbre me puedo pegar la paliza esta tarde para estar mañana, que me llamen mañana y volver a bajar  anaidsorpresa
¿qué esperas de la llamada?...me refiero, que si tienes claro que quieres hacer sustituciones para qué vas a tirar pa madrid??, no sé, si lo tienes claro...
ya, si lo tengo claro pero tengo el contrato firmado desde el 12 de septiembre y estas bajadas me han pillado de sorpresa y me da miedo que se pueda frenar el tema y mientras que me llaman o no trabajas pero estoy echita un lio queriendo acaparar mucho y no querer quedar mal con nadie  anaidpreocupados

Kalipso

Pero es q el riesgo de q dejen de llamar también se puede dar después de la primera sustitución. Yo tengo q dejar mi currillo también pero me arriesgo a q tras la primera sustitución ya no me llamen más, eso no lo puedo saber...si se supiera pues mira q bien, pero eso es un riesgo. Hombre si sigue el ritmo del año pasado no tiene por qué parar de llamarte pero ... es eso, algo a lo que te arriesgas.

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 12:11:23 PM
Pero es q el riesgo de q dejen de llamar también se puede dar después de la primera sustitución. Yo tengo q dejar mi currillo también pero me arriesgo a q tras la primera sustitución ya no me llamen más, eso no lo puedo saber...si se supiera pues mira q bien, pero eso es un riesgo. Hombre si sigue el ritmo del año pasado no tiene por qué parar de llamarte pero ... es eso, algo a lo que te arriesgas.
El riesgo de llamarte y luego tener que esperar lo asumo, es parte del juego pero mientras que te llaman o no acumulas días de trabajo ¿estás trabajando ahora? yo me apunté a Unitec y por eso no he ido todavía porque me llamaron de la Universidad así que en cuanto me llamen haré acto de presencia ¿cómo van las clases?

benji046

Hombre MSP, si estás la 5, muy mal tendría que ir la cosa para que no te llamaran en breve, a las alturas de curso que estamos todavía no vuelve nadie a la bolsa, y seguro que hay cosas que cubrir, si no te llaman entre hoy y mañana, la semana que viene "seguro" que si, pongo seguro entre comillas para no pillarme los dedos jejejeje. No, de verdad que lo creo. Decidas lo que decidas, mucha suerte.

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 22 Septiembre, 2011, 12:15:53 PM
El riesgo de llamarte y luego tener que esperar lo asumo, es parte del juego pero mientras que te llaman o no acumulas días de trabajo ¿estás trabajando ahora? yo me apunté a Unitec y por eso no he ido todavía porque me llamaron de la Universidad así que en cuanto me llamen haré acto de presencia ¿cómo van las clases?
Estas apuntada al grupo de los sábados?. Van bien, yo estoy contenta la verdad. Me agobia eso de no saber si al final serán los temas del borrador pq no ha salido aún nada oficial, pero weno, ese agobio lo tenemos todos. Yo sí estoy trabajando ahora, weno estos dos últimos días estoy moviendo el horario un poco pq no me ponen mucha pega, para estar más pendiente a la bolsa, como ha corrido tanto esta semana... Ayer me saqué ya el certificado médico y nada, a esperar q llamen...jejeje...
Por cierto 4 LLAMADAS, y a mí me sale reflejada una en málaga, o sea, q a alguien de los que llamaron también tendría puesta málaga.

xatonz

He estado leyendo posts de otras materias y, por lo visto, esta mañana es que no han llamado casi nada de ninguna. Será cosa de que es jueves o algo.

gutisiano

Claro que si... si llamando el viernes del jueves se ahorran un fin de semana pues se lo ahorran... Aun así acaba de bajar a 4. Con poco que baje más hoy y el viernes acabará la semana mucho mejor que la misma del año pasado. A este ritmo se cargan la bolsa de los aprobados del 2010 antes de navidad.

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 12:24:06 PM
Cita de: MSP_1972 en 22 Septiembre, 2011, 12:15:53 PM
Estas apuntada al grupo de los sábados?. Van bien, yo estoy contenta la verdad. Me agobia eso de no saber si al final serán los temas del borrador pq no ha salido aún nada oficial, pero weno, ese agobio lo tenemos todos. Yo sí estoy trabajando ahora, weno estos dos últimos días estoy moviendo el horario un poco pq no me ponen mucha pega, para estar más pendiente a la bolsa, como ha corrido tanto esta semana... Ayer me saqué ya el certificado médico y nada, a esperar q llamen...jejeje...
Por cierto 4 LLAMADAS, y a mí me sale reflejada una en málaga, o sea, q a alguien de los que llamaron también tendría puesta málaga.

Sí, me apunté los sábados pero el 8 firmé el contrato y las clases empezaban ese sábado y no iba a pagar el mes para no ir o poder ir 1 día así que estoy a la espera para poder comenzar en octubre.
De los que están detrás mía tenían algunos Málaga así que si le han llamado de otra baja el contador.
Dejarás de currar en cuanto te llamen pero mientras, aunque estés cerca, seguirás trabajando.

Kalipso

Sí, mientras sigo currando pq cuantos más diillas curre más cobraré...jejeje...qué pesetera ha sonao...jejeje...pero la hipoteca no entiende de otras...jejeje...
Hace dos años se acabó la bolsa y abrieron la extraordinaria en la cual entraron muchos de los que hoy días son blindados. O sea q si todo sigue como hasta ahora sí que nos llamarían a todos los q aprobamos el año pasao. Pero creo q detrás están los q no llamaron de aquella bolsa extraordinaria, o sea q creo que no tendrían necesidad de abrir otra extraordinaria, que gente hay ahora mismo en la bolsa. Pero weno, que llamen que llamen....jejeje...q es lo importante, q todos queremos lo mismo...jejeej..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'