¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escadia

Cita de: claravaliente en 25 Septiembre, 2011, 15:51:02 PM
Hola! una pregunta:Cuando llaman de la bolsa ¿Hay que llevar fotocopia de la cartilla del banco o basta con llevar el número de cuenta apuntado en un papel?

Lo mejor es fotocopia, vaya que al apuntar te equivoques...

angulo51

uff que semanita a ver si esta que empieza va mas animada que sino...
Una preguntilla yo estoy la 18x creeis que me llamaran pronto o para cuando será,
esto de tener que esperar es una incertidumbre muy grande

Muchas gracias

Kalipso

Muchas gracias por la ánimos mononoke y benji. A ver...mañana voy a estar aquí pegadita al móvil...esta noche ya lo dejo cargado y too...jejeje...
Ya os contaré cuando me llamen...jejeje...a ver si es pronto y si pillo algo bueno, de bastante tiempo, me da igual que sea lejillos.
Pozí que hay malagueños ehhh...jejeje...
Suerte a los próximos "llamables"...mañana os veo por aquí a ver si nos contamos muy buenas noticias...jejeje...

claravaliente

yo tb estoy d ls nervios estoy la 10 en la general y 5 y 6 x provincias, esta semana fijo que caigo!
ya os contaré! :D

claravaliente

Kalipso

Cita de: claravaliente en 25 Septiembre, 2011, 22:53:12 PM
yo tb estoy d ls nervios estoy la 10 en la general y 5 y 6 x provincias, esta semana fijo que caigo!
ya os contaré! :D
Yo creo que incluso hasta caes hoy, pq la semana pasada el lunes se movió bastante, y el viernes este último fue un poco pésimo a ver si entre lo que tocaba por ser lunes y lo del viernes se junta bastante y hay hoy bastante llamaditas!

marcelina

Este curso tengo un contrato, pero con lo que hoy aparece del del Sr. Rajoy, vayámonos preparando para el paro el curso que viene, asegura que está de acuerdo con la Sra. Aguirre y que si es Presidente del Gobierno reducirá los interinos en la toda la Administración, pensad que será de nosotros con este Señor.

Fijaos a los que estis a punto de firmar un contrato os sentís en general algo nerviosos, pero para el curso que viene, si este Señor es Presidente del Gobierno, ya no habrá nervios, porque no habrá contratos, y encima el Sr. Arenas seguirá en Andalucía el mismo camino.

No miro mis ideas políticas, lo que si voy a luchar por mi puesto de trabajo y con estos señores del PP lo perdería, por favor en lo que podaís y hasta donde llegueis, pedid que los votos no vayan al PP, PP NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por nuestro futuro como interinos de la enseñanza.

Kalipso

Si os llaman al alguien contadnos de dónde y qué os ofrecieron. A los que aún estamos esperando la llamada nos servirá de ayuda para saber algo más de lo que pueda quedar por ofrecer. Asiaaasss!!

gonzalpe

Cita de: marcelina en 26 Septiembre, 2011, 09:31:04 AM
Este curso tengo un contrato, pero con lo que hoy aparece del del Sr. Rajoy, vayámonos preparando para el paro el curso que viene, asegura que está de acuerdo con la Sra. Aguirre y que si es Presidente del Gobierno reducirá los interinos en la toda la Administración, pensad que será de nosotros con este Señor.

Fijaos a los que estis a punto de firmar un contrato os sentís en general algo nerviosos, pero para el curso que viene, si este Señor es Presidente del Gobierno, ya no habrá nervios, porque no habrá contratos, y encima el Sr. Arenas seguirá en Andalucía el mismo camino.

No miro mis ideas políticas, lo que si voy a luchar por mi puesto de trabajo y con estos señores del PP lo perdería, por favor en lo que podaís y hasta donde llegueis, pedid que los votos no vayan al PP, PP NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por nuestro futuro como interinos de la enseñanza.
ME UNO AL LLAMAMIENTO.

Kalipso

Bueno, dos bajadas... empezamos el día...jeje
¿alguien sabe de dónde han sido?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'