¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

claravaliente

Ya no salgo en la bolsa, pero no me han llamado!!! ¿Me van a llamar ya o que? ¿Que pasa?

Kalipso

Cita de: claravaliente en 26 Septiembre, 2011, 13:31:14 PM
Ya no salgo en la bolsa, pero no me han llamado!!! ¿Me van a llamar ya o que? ¿Que pasa?
Te van a llamar!!!!

FLAZO

Cita de: Kalipso en 26 Septiembre, 2011, 13:29:56 PM
ay, q montón de bajadas!!!...de dónde llamaron???
ains, ya me he puesto nerviosa...

¿Cuántas bajadas han sido?

MARAG

Cita de: FLAZO en 26 Septiembre, 2011, 13:32:52 PM
Cita de: Kalipso en 26 Septiembre, 2011, 13:29:56 PM
ay, q montón de bajadas!!!...de dónde llamaron???
ains, ya me he puesto nerviosa...

¿Cuántas bajadas han sido?

10... ya nos diréis los afortunados de dónde han llamado....

Kalipso

Han sido 10 llamadas, y creo que no han llamado de málaga pq hay una persona delante mia q sólo tiene pedida esa provincia y ahora se ha quedao la 1 ahí.

MARAG

Cita de: Kalipso en 26 Septiembre, 2011, 13:34:16 PM
Han sido 10 llamadas, y creo que no han llamado de málaga pq hay una persona delante mia q sólo tiene pedida esa provincia y ahora se ha quedao la 1 ahí.

Voto por que ha sido Cádiz o Sevilla...

claravaliente

Kalipso

Cita de: claravaliente en 26 Septiembre, 2011, 13:41:32 PM
No me llaman!!!!
Tranquila mujer que estarán llamando a los q estén delante tuya y organizando todo. Pero si te han sacado es que te van a llamar. Que tengas suerte en el destino!!

claravaliente

jajaja muchas gracias kalipso! es q es la primera vez q me yaman y digo a q he puesto mal el movil!!! ya os contaré lo q me toca!!!!
creo q de cordoba no han llamado xq el que está el 1 en la bolsa solo tiene cordoba y sigue el 1...

Kalipso

Cita de: claravaliente en 26 Septiembre, 2011, 13:48:02 PM
jajaja muchas gracias kalipso! es q es la primera vez q me yaman y digo a q he puesto mal el movil!!! ya os contaré lo q me toca!!!!
creo q de cordoba no han llamado xq el que está el 1 en la bolsa solo tiene cordoba y sigue el 1...
Yo estoy igual, es la primera vez q espero llamada...jejeje..y tengo el móvil situado estratégicamente en casa, para q tenga cobertura, y a tol mundo le tengo dicho q me llame al fijo...jejeje...q pa una vez q espero q me llamen no quiero tener la linea ocupada...jejeej.. pero q apretá soy... ::)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'