¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bell

En el ies victoria kent de marbella hay una baja larga por lo menos 5 o 6 meses desde principio de curso sin cubrir.
Suerte a tod@s.

Kalipso

Cita de: Bell en 27 Septiembre, 2011, 09:18:22 AM
En el ies victoria kent de marbella hay una baja larga por lo menos 5 o 6 meses desde principio de curso sin cubrir.
Suerte a tod@s.
Muchas gracias por la info!!

Kalipso

Bueno, pues la que fue la primera subida del curso, ha sido la primera bajada del día. A ver qué tal sigue el día...

xatonz

Esto no se mueve ggggggggrrrrrrrrrrrrrrr

Kalipso

Cita de: xatonz en 27 Septiembre, 2011, 11:04:29 AM
Esto no se mueve ggggggggrrrrrrrrrrrrrrr

Esta mañana se movió 1, además piensa q ahora a primera hora es cuando están firmando los que llamaron ayer. O sea q hasta medio día o la tarde no se espera movimiento. Además tienen q andar bastante ocupados, pq hasta la actualización ha cogido varios minutos de retraso...jejej

Kalipso

Parece q sólo quedo yo aquí en el foro  :-\ ... bueno me voy a pirar a ver un poco de tele a ver si me despejo algo. En la anterior actualización tuvimos una bajada, no sé de dónde. A ver cómo termina el día.
Iré echando un vitacillo de vez en cuando. Suerte a todos/as!

xatonz

Kalipso dinos que te han llamado ya o algo!

Kalipso

Acabo de quedarme la 1 en málaga  cejasnena
Ains, que la próxima llamada q se haga pa málaga será pa mí....ainsss...q me voy a poner nerviosa y no quiero...jejeje...PERO QUE ME LLAMEN YAAAAAA!!! angelitoara

i42marta

Cita de: Kalipso en 27 Septiembre, 2011, 13:40:51 PM
Ains, que la próxima llamada q se haga pa málaga será pa mí....ainsss...q me voy a poner nerviosa y no quiero...jejeje...PERO QUE ME LLAMEN YAAAAAA!!! angelitoara

muuuuuucha suerte nena!

Kalipso

Cita de: i42marta en 27 Septiembre, 2011, 13:49:16 PM
Cita de: Kalipso en 27 Septiembre, 2011, 13:40:51 PM

muuuuuucha suerte nena!
Muchas gracias guapa!!...ya os contaré cuando me llamen. Me he ido a ver la tele para no pensar en la llamada, pero vamos es superior a mí...jejeje... Intentaré de  no asomarme al pc...jejeej...a ver si así me relajo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'