¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

brujita del sur

Cita de: tootii en 24 Febrero, 2012, 12:35:28 PM
Cita de: brujita del sur en 23 Febrero, 2012, 18:47:29 PM
  Hola chicos, qué tal va todo por aquí?

Oye, una cosilla. El sábado me fui preparada a Sevilla con zapatos de deporte y todo para aguantar en la manifestación lo que me echaran. Resulta que a mi novio lo tengo reventado de tanto coche y me dijo que por favor nos fuéramos para casa, así que nos perdimos la manifestación.

El caso es que estuve viendo todos los telediarios cambiando de uno a otro y no dijeron nada (o yo estaba en otra cadena). Como el domingo fue la de la reforma laboral, ya no se oyó otra cosa en los telediarios.

¿Cómo fue la cosa?

En otro hilo dicen algo así como que puede que cambien algo del 302, que tal y cual. Ese "puede" tiene algún fundamento??

Gracias!

Salió en bastantes periódicos. En cuatro unos minutos, lo más acertado y algo en canal sur no tan acertado. Fuimos mucha gente y sólo con sadi de sindicatos.
to
Vamos a seguir luchando. En breve se dirá algo. Pero todos debemos arrimar el hombro.

Por supuesto. Ya lo de las firmas sabemos que no nos sirve para nada, a ver si las manifestaciones tienen más éxito y nuestra voz llega a alguien con moral y voto.

mdmp5

Hola chic@s!!!
Pues como os dije me llamaron de Sevilla y tuve que decidir entre dos bajas que me ofrecieron. Una en un pueblo llamado Salteras y otra en la ciudad. Al final elegí el de Sevilla capital ya que en los dos era una baja por riesgo en el embarazo. Estoy bastante contenta en el instituto ya que se ve bastante organizado.
Espero que la bolsa siga en funcionamiento y sigan llamando a mucha más gente.
Mucho ánimo ya que estas opos nos desesperan a tod@s.

aop2010

¡Hola mdmp5! Qué bien en Sevilla capital... qué insti te ha tocado? yo conozco algunos...

Por otro lado quería preguntar por aquí cómo va la bolsa últimamente... una amiga mía está la 50 en la bolsa y no se muy bien cómo va la cosa en las últimas semanas aunque por lo que he estado viendo bastante paradilla,no?

Ánimo a todos y a estudiar mucho para las oposssssss

mariajob

Parada es poco... en los últimos 15 días he contado 1 bajada neta en Sevilla, que es la que tengo pedida.

xatonz

Hola. ¿Cómo vais?
Yo estoy con la solicitud de las opos y quería preguntar si sabéis qué es lo de "Apoyo al área científica o tecnológica", que aparece en lo de los puestos ordinarios y específicos.

j_delpino

Cita de: xatonz en 26 Febrero, 2012, 15:29:59 PM
Hola. ¿Cómo vais?
Yo estoy con la solicitud de las opos y quería preguntar si sabéis qué es lo de "Apoyo al área científica o tecnológica", que aparece en lo de los puestos ordinarios y específicos.
Son los centros con PCPI, compensatoria y esas cosas según me han comentado en la academia... recuerda una cosa, si echas bilingüe o puestos específicos tiene prioridad sobre la bolsa ordinaria, eso está genial para bilingüe pero en la bolsa esta es más probable que te den centros malos, eso si, también es posible que te llamen antes...

mdmp5

Cita de: aop2010 en 25 Febrero, 2012, 22:01:29 PM
¡Hola mdmp5! Qué bien en Sevilla capital... qué insti te ha tocado? yo conozco algunos...

Por otro lado quería preguntar por aquí cómo va la bolsa últimamente... una amiga mía está la 50 en la bolsa y no se muy bien cómo va la cosa en las últimas semanas aunque por lo que he estado viendo bastante paradilla,no?

Ánimo a todos y a estudiar mucho para las oposssssss

Hola!!!
Pues estoy en el IES Antonio Machado, está por la estación de Santa Justa.

myriopo

yo sigo desesperada, me veo la 1 hasta final de curso, y yo que siempre había pensado que vaya tela la mala suerte que tiene que tener quien se quede la 1 y no la llamen ¿a que me toca a mí?  :'(
La baja de Salteras ¿sabeis si se ha cubierto ya? me vendría de lujo, vivo en Valencina, a 2 kilómetros.

castillo86

¿Hoy están llamando? ¿O llamarán ya a partir del miércoles?

mariajob

Yo subí esta mañana 2 posiciones y ahora he mirado y he bajado 2, así que me quedo igual.

myriopo, me acordé de ti el viernes, como bajé 1 pensé que te habían llamado a ti, digo por fin llaman a esta chica, la pobre, dos semanas ahí a punto a punto, pegada al teléfono... pero ya veo que no. A ver si esta semana empieza a moverse un poco, ya verás como sí que te llaman pronto. Ánimo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'