¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariajob

Ha bajado otros dos en Sevilla, te han llamado myriopo? Ojalá que sí

mdmp5

La de Salteras se cubrió el mismo día ya que había otra chica allí esperando a que yo me decidiera  cafeara

myriopo

Holaaaa estaba deseando escribir, sí sí sí que me han llamado, a eso de la una y pico, me han dicho que estaba la primera y que había dos bajas, que fuera el miércoles a las 9 de la mañana preparada para incorporarme ese mismo día.
Una preguntita: hasta la actualización de las 15:16 seguía estando la 1 en la página, después desaparecí, y no sé si desde esa hora han llamado a alguien más ¿sabéis si ha bajado la bolsa desde esa actualización?
Muchas gracias, y ya os contaré el miércoles.

aop2010

Cita de: mdmp5 en 27 Febrero, 2012, 00:56:20 AM
Cita de: aop2010 en 25 Febrero, 2012, 22:01:29 PM
¡Hola mdmp5! Qué bien en Sevilla capital... qué insti te ha tocado? yo conozco algunos...

Por otro lado quería preguntar por aquí cómo va la bolsa últimamente... una amiga mía está la 50 en la bolsa y no se muy bien cómo va la cosa en las últimas semanas aunque por lo que he estado viendo bastante paradilla,no?

Ánimo a todos y a estudiar mucho para las oposssssss

Genial, me han hablado muy, muy bien de ese instituto! Aprovéchalo

Hola!!!
Pues estoy en el IES Antonio Machado, está por la estación de Santa Justa.

mariajob

Me alegro myriopo! Ya era hora :) Desde esa actualización sigue igual, no ha habido bajadas ni subidas en Sevilla.

Qué te han dado a elegir?

myriopo

Cita de: mariajob en 27 Febrero, 2012, 22:39:07 PM
Me alegro myriopo! Ya era hora :) Desde esa actualización sigue igual, no ha habido bajadas ni subidas en Sevilla.

Qué te han dado a elegir?

Me han dicho que elijo el miércoles, en principio entre Sevilla capital y Marchena

mariajob

Me alegro, a ver si te dan para mucho tiempo. Suerte!

myriopo

Cita de: mariajob en 28 Febrero, 2012, 12:53:07 PM
Me alegro, a ver si te dan para mucho tiempo. Suerte!
¡¡Graciassssss!! Ya os contaré

mononoke76

En fuengirola, ies las salinas queda una vacante de matematicas, el ies esta muy bien es pequeñito y muy familiar...si alguien quiere mas informacion que me mande un privado!

rovamu

Hola a tod@s, en Camas (Sevilla) en el ies. tartessos hay una vacante hasta final de curso por maternidad!!!!!!el instituto está genial y los niños bastante buenos. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'