¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: mara1 en 24 Mayo, 2012, 22:41:27 PM
Cita de: arundesa en 24 Mayo, 2012, 14:21:36 PM
Yo creo que los desdobles no los permitirán, asi que sí, que habrá menos vacantes, pero vamos a ser optimistas, los refuerzos no los pueden quitar porque son optativa para primero, segundo y tercero de la eso en casi todos los institutos. Refuerzo de primero, de segundo y de tercero, son 6 horas por cada grupo, y no van a dar todas esas horas a otros departamentos. Eso es lo que yo pienso.

Pues en mi centro los refuerzos de 1º y 2º los están dando profesores de otros departamentos, en este caso de Física y Química y de Educación Física.

En mi centro también, una de informática y un PT. Pero el año que viene cambiará, con el aumento de horas se los quedan los de mates.

mdmp5

Hola chic@s!!
Quiero haceros una pregunta. Tengo posiblilidad de trabajar en verano en una empresa privada con vistas de seguir trabajando en invierno también. Me lo planteo porque el futuro en la educación el año que viene es bastante incierto y necesito trabajar para pagar mi hipoteca. Supongo que cobraremos el verano si la economía no quiebra antes. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo cobrar el verano y a la vez trabajar en otro sitio?¿Se comete algún tipo de ilegalidad?
Espero tener vuestras respuestas pronto porque tengo que tomar una decisión en unos 15 días.
Muchas gracias por todo.
Espero tengais un buen fin de curso.Saludos para tod@s

j_delpino

Cita de: mdmp5 en 30 Mayo, 2012, 13:47:07 PM
Hola chic@s!!
Quiero haceros una pregunta. Tengo posiblilidad de trabajar en verano en una empresa privada con vistas de seguir trabajando en invierno también. Me lo planteo porque el futuro en la educación el año que viene es bastante incierto y necesito trabajar para pagar mi hipoteca. Supongo que cobraremos el verano si la economía no quiebra antes. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo cobrar el verano y a la vez trabajar en otro sitio?¿Se comete algún tipo de ilegalidad?
Espero tener vuestras respuestas pronto porque tengo que tomar una decisión en unos 15 días.
Muchas gracias por todo.
El Decreto de incompatibilidad solo te permite como trabajo adicional gestionar tu patrimonio, es decir que tengas una empresa, seas el jefe pero no trabajes allí (es decir no puedes currar 40 horas), y existen excepciones como por ejemplo si estás becado en investigación o eres profesor universitario siempre que demuestres que el horario no se pisa, en este segundo caso la Delegación te tiene que aprobar la excepción y no tiene porqué hacerlo aunque lo hace generalmente.
Lo mejor es que lo preguntes en Delegación, pero a priori si el trabajo es de 40 horas no podrás hacerlo (no sé si existe la opción de rechazar la paga de vacaciones de la Junta y aceptar el curro) de todas formas me reitero vete y habla con alguien de RRHH de delegación y por supuesto cuelga por aqui la respuesta que siempre es interesante para otros y luego aparece indexada en buscadores como Google.

mdmp5

Cita de: j_delpino en 30 Mayo, 2012, 14:23:30 PM
Hola chic@s!!
Muchas gracias por todo.
El Decreto de incompatibilidad solo te permite como trabajo adicional gestionar tu patrimonio, es decir que tengas una empresa, seas el jefe pero no trabajes allí (es decir no puedes currar 40 horas), y existen excepciones como por ejemplo si estás becado en investigación o eres profesor universitario siempre que demuestres que el horario no se pisa, en este segundo caso la Delegación te tiene que aprobar la excepción y no tiene porqué hacerlo aunque lo hace generalmente.
Lo mejor es que lo preguntes en Delegación, pero a priori si el trabajo es de 40 horas no podrás hacerlo (no sé si existe la opción de rechazar la paga de vacaciones de la Junta y aceptar el curro) de todas formas me reitero vete y habla con alguien de RRHH de delegación y por supuesto cuelga por aqui la respuesta que siempre es interesante para otros y luego aparece indexada en buscadores como Google.

Muchas gracias j_delpino. Tengo otra pregunta:¿cómo pueden averiguar que estoy trabajando en otro sitio si en el insti estoy de vacaciones?
De todas formas iré a preguntar para no tener problemas...

j_delpino

Cita de: mdmp5 en 30 Mayo, 2012, 19:29:01 PM
Cita de: j_delpino en 30 Mayo, 2012, 14:23:30 PM
Hola chic@s!!
Muchas gracias por todo.

Muchas gracias j_delpino. Tengo otra pregunta:¿cómo pueden averiguar que estoy trabajando en otro sitio si en el insti estoy de vacaciones?
De todas formas iré a preguntar para no tener problemas...

Te pueden trincar por la cotización a hacienda y por la cotización a la seguridad social (recuerda que durante el verano estás dada de alta a la seguridad social por un trabajo de 40 horas semanales), de hecho es  lo mismo que si estás trabajando en una empresa y en las vacaciones te buscas otro curro para ese mes... en la seguridad social salta una alarma... de todas formas en Delegación es el mejor sitio para resolverlo.

EstherBS

Siguen llamando, hoy he vuelto a bolsa y ya me han llamado!!
Me han ofrecido una jubilación en el IES San Jerónimo y una sustitución por enfermedad (que he llamado y me han dicho que es una pierna rota o algo así) en el IES Félix Rodríguez de la Fuente, ambos en Sevilla. He abierto un hilo por si alguien me puede comentar algo de ambos centros.
Así que hoy han llamado al menos a 2, la bolsa aún se mueve, así que ánimo a los que estáis cerca!!

PITT

A mí me llamaron también hoy para Granada (y había otra por cubrir). Eso sí, he estado toda la semana el número uno sin suerte. Una semana que se me ha hecho eterna. A ver si duro un poco más que mi última sustitución...
Espero que llamen también la semana que viene, suerte.

MARAG

¿Sabéis si están llamando esta semana? Yo llamé el viernes pasado a la conserjería y me dijeron que todavía no habían dado el aviso para que dejaran de llamar a gente pero que no tardaría en llegar....

j_delpino

Cita de: MARAG en 05 Junio, 2012, 15:38:45 PM
¿Sabéis si están llamando esta semana? Yo llamé el viernes pasado a la conserjería y me dijeron que todavía no habían dado el aviso para que dejaran de llamar a gente pero que no tardaría en llegar....
Yo vuelvo el lunes a ultima hora a bolsa, cruzo los dedos para que me den un ultimo destino...

arasa

En el Condado de Huelva se jubila un compañero el martes que viene. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'