¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa78

Hola chic@s!

Qué perdidos estáis! Se nota que la bolsa se mueve poco este curso.
Mis sustitución en Córdoba se alargó más de lo previsto y finalmente volví a la bolsa ayer. Hoy me han llamado de Sevilla para una jubilación así que estoy muy contenta.

Entre ayer y hoy han vuelto a la bolsa 17 personas, pero creo que dos de ellas son errores porque desaparecieron muy rápido sin seguir el orden de la bolsa. Hoy han llamado a 9 desde casi todas las delegaciones. A ver si seguimos a este ritmo y entra gente nueva no sólo los regresados.

jineber

q bien Isa! enhorabuena!
a mí me han dado 15 días más y no sé si siga más tiempo después....
suerte a todos!

Cita de: isa78 en 02 Abril, 2013, 15:34:19 PM
Hola chic@s!

Qué perdidos estáis! Se nota que la bolsa se mueve poco este curso.
Mis sustitución en Córdoba se alargó más de lo previsto y finalmente volví a la bolsa ayer. Hoy me han llamado de Sevilla para una jubilación así que estoy muy contenta.

Entre ayer y hoy han vuelto a la bolsa 17 personas, pero creo que dos de ellas son errores porque desaparecieron muy rápido sin seguir el orden de la bolsa. Hoy han llamado a 9 desde casi todas las delegaciones. A ver si seguimos a este ritmo y entra gente nueva no sólo los regresados.

ixelles

Cita de: Fog en 23 Febrero, 2013, 21:56:32 PM
Ixelles, he estado mirando el enlace que nos has pasado y el borrador de la LOMCE y realmente creo que a nuestra asignatura no le afecta mucho, ¿no? Sigue siendo optativa pero de oferta obligada con lo cual... ¿Lo estaré entendiendo yo mal? Además, yo soy de las que cree que esta ley no va a ir para adelante.

Bueno, no sé yo como veis vosotros el panorama con la nueva ley educativa que se nos avecina (esperemos que nunca llegue a ver la luz), pero el hecho de perder la obligatoriedad de la asignatura en 1º de bachillerato y en las secciones bilingües, me da a mí que va a suponer la perdida de varias horas de la asignatura. Además, muchos alumnos la eligen como optativa en la ESO ante la perspectiva de tener que realizar la asignatura en bachillerato. Esa circunstancia tampoco se va a dar ahora. Con todo y con ello, el segundo idioma será una optativa más entre un saco de asignaturas optativas de entre las cuales los centros, en su nueva potestad para especializarse y elegir, podrán no ofertarla, con lo que nos podríamos encontrar con muchos centros donde siquiera se ofertara la asignatura.

En los propios grupos de Facebook de Andogalia (os recomiendo le echéis un vistazo) algunos ven peligrar los puestos para los funcionarios con plaza más recientes. Ya no te quiero ni hablar de a dónde podríamos ir a para los interinos. No quiero ser alarmista, pero cuando menos la situación resulta inquietante.

Aguardemos nuevas noticias, a ser posibles algo más positivas y prometedoras.

Un saludo a todos.

pilarff

Hola a los compis de Frances!!

Me cuelo en vuestro hilo para deciros que está mañana han pedido un interino/a para Adra (Almería). En principio la cosa pinta bien así que suerte!!!

M.J.

¿Cómo va la cosa? Supongo que todavía queda curso por delante y entrarán algunos más. Suerte.

acr

Hola chic@s! Cómo va todo? ¡ánimo que queda aún un trimestre y seguro que entráis bastantes más! Mucha suerte.  ;)

RSP

Hola,

a ver si me podéis decir cuántas horas de Francés 1a Lengua a la semana hay en la ESO y en 1ºBach?

Gracias

isa78

Cita de: RSP en 13 Abril, 2013, 11:52:23 AM

Hola,

a ver si me podéis decir cuántas horas de Francés 1a Lengua a la semana hay en la ESO y en 1ºBach?

Gracias

Hola RSP

En 2º de ESO son 3 horas y en 4º de ESO son 4 (lo sé porque he dado clase en esos niveles este curso)
Para 1º y 3º de eso no estoy segura, creo que 4 y 3 respectivamente.
Para Bachillerato no lo sé. Podrías preguntar a los de inglés cuántas horas dan, ellos suelen tener primer idioma.

candidita

Hola mozuelos y mozuelas.
El viernes pasado me llamaron para una sustitución en Villacarrillo, Jaén. No me han dicho lo que durará la baja sólo que ha sido una operación de la vista y que creen que se alargará.
NO es por nada, pero este es mi recorrido:
3 bajas por operación de la vista;
2 bajas por embarazo;
Qué casualidad no?
Esta es mi primera sustitución de la temporada; después de todo el curso vagueando ahora toca ponerse las pilas.
Ya os iré contando!!

isa78

Cita de: candidita en 14 Abril, 2013, 11:01:39 AM
Hola mozuelos y mozuelas.
El viernes pasado me llamaron para una sustitución en Villacarrillo, Jaén. No me han dicho lo que durará la baja sólo que ha sido una operación de la vista y que creen que se alargará.
NO es por nada, pero este es mi recorrido:
3 bajas por operación de la vista;
2 bajas por embarazo;
Qué casualidad no?
Esta es mi primera sustitución de la temporada; después de todo el curso vagueando ahora toca ponerse las pilas.
Ya os iré contando!!

Enhorabuena  anaidaplausos ojalá te dure hasta el verano  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'