¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalous84

Me alegro, Candidita. Muchísima suerte y ya nos vas contando.

RSP

Buenas, ¿sabéis si se va a introducir algún cambio en el examen de Selectividad de Francés de este año?

Gracias

marisarodrim

Hola chic@s; qué tal va la cosa ? Espero que muchos de vosotros estéis trabajando   ! Saludos

mariangeles13

Hola a tod@s  :), yo volví a la bolsa el 12 de abril y aún nada de nada anaidpreocupados, claro que sólo tengo pedida Granada y esto dificulta aún más las cosas. Aún así, creo que nuestra lista va muy lenta y esto es muy desesperante...

Saludos y ánimo

isa78

Cita de: mariangeles13 en 01 Mayo, 2013, 15:26:26 PM
Hola a tod@s  :), yo volví a la bolsa el 12 de abril y aún nada de nada anaidpreocupados, claro que sólo tengo pedida Granada y esto dificulta aún más las cosas. Aún así, creo que nuestra lista va muy lenta y esto es muy desesperante...

Saludos y ánimo

Ánimo Mariángeles que mañana es viernes y seguro que hay algo para ti  anaidbesos

mariangeles13

Sí, me han llamado cuando menos lo esperaba , en pleno día de la Cruz. Es una sustitución en Huétor-Vega, no sé aún para cuánto tiempo. Mañana me dirán. Ánimo a todos, aún estamos en época de llamamientos.

Besos

RSP

Cita de: RSP en 28 Abril, 2013, 21:50:20 PM
Buenas, ¿sabéis si se va a introducir algún cambio en el examen de Selectividad de Francés de este año?

Gracias

Ali2012

¿qué pasa con los de francés? estamos sin fuerzas? sin ganas? sin ánimos?
¿Cómo ha ido este curso? me imagino que regular...

Ánimos a todos y pronto será otro curso escolar a ver si mejora esto....

Saludos

acr

Eso digo yo, chic@s que estamos muy perdidos! mucho ánimo para todos, esperemos que el próximo curso sea mejor. Apoyemos a nuestros compañeros encerrados que están luchando por el beneficio de todos y esperemos que se consiga para el curso que viene. Ánimo!!

andalous84

Vamos compañeros, el año que viene será algo mejor gracias a las jubilaciones y conozco varios casos de varios compañeros que las están cubriendo, yo incluido.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'