¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jineber


enhorabuena a todooos!!
no ha estado nada mal no? a los demás nos toca esperar a septiembre. Buen verano

andalous84

Aquí os mando la bolsa tal y como queda. Las peticiones de provincia son las de este curso pasado por lo que deberemos cambiarlas en septiembre cuando se abra la bolsa (podríamos hacerlo entre todos para ver lo que ha ido pidiendo cada uno)

Por cierto, yo la he reestructurado con los datos de este curso pero este documento fue creado por alguien del foro.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]


tiyumpa

Gracias por subir la bolsa... adoraranad adoraranad adoraranad No la tenía y he podido ver, por provincias, mi posición para este curso aunque las peticiones sean del año pasado.

No sé si en general cambiará mucho, aunque, yo si he ampliado en tres provincias más mis peticiones ya que el año pasado se me hizo eterna la  aramovil aramovil

Gracias de nuevo, buen trabajo y rápido.  ;D ;D ;D

candidita

Gracias Andalous84!!!
Entonces, además de las 81 vacantes, hay que sumar 6 más de otras especialidades; por tanto, ¿podemos decir que han dado 87?
Corregidme si me equivoco.
En cualquier caso, yo estoy muy contenta!!


andalous84

Yo he dejado las mismas. No sé qué habrá hecho la gente en general, si quedarse con las mismas, aumentar o disminuir. Supongo que habrá un poco de todo ¿no?

Este año pinta la cosa mucho mejor que años anteriores. Según mi opinión, este curso será como el 2010-2011, más o menos.

andalous84

Por cierto, el segundo de nuestra bolsa con más de 30 años de tiempo de servicio aparece en la bolsa provisional, en la bolsa definitiva, pilló vacante en un pueblo de Almería en la adjudicación provisional y ahora en la definitiva no obtiene vacante ni aparece en la consulta ni por el DNI ni por los apellidos.... ¿Alguna explicación?

Abita

Cita de: marisarodrim en 31 Julio, 2013, 14:41:20 PM
A mi me han dado La Linea de la Concepcion el IES. Mar de poniente ..... alguien tiene alguna información ? o quiere cambiar por sevilla o cordoba ?

Marisa, yo estuve con una vacante en el Mar de Poniente hace dos años. Es de lo mejorcito que hay en la Línea, buenos compis (por lo menos durante mi curso fue genial) y buena ubicación. Los cursos de francés son buenos. El problema es que, probablemente, te completarán horas y será ahí cuando conozcas las "esencia" del alumnado. ¡Suerte!

isa78

Hola chicos
Acabo de ver que ha habido un error y finalmente me han quitado la vacante. Lo cierto es que no me esperaba pillar vacante pero es una mierda que lo hagan asi.
Verificad la adjudicacion, a ver si hay cambios.


rabelais

Isa a tb me lo han cambiado y ahora estoy en calañas en lugar de Lepe, es una verguenza desde luego.....

isa78

Cita de: rabelais en 01 Agosto, 2013, 16:27:51 PM
Isa a tb me lo han cambiado y ahora estoy en calañas en lugar de Lepe, es una verguenza desde luego.....

Lo siento rabelais, que chapuceros son  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'