¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa78

Cita de: rabelais en 18 Julio, 2013, 14:02:12 PM
otra cosa,
sabeis si la gente que estan suprimidos, que son 5 o algo asi, los puestos suyos correspondientes lo han atribuidos ya?
es que no los veo adjudicado a nadie

Los 5 suprimidos encabezan la lista y tienen destino adjudicado.

Ali2012, sólo queda esperar a las definitivas; dada tu posición, es cierto que si hay más vacantes tienes muchas papeletas para que te toque una. Está claro que te convendría esperar a septiembre para quedarte en Málaga, serías de los primeros y podrías coger vacante. Tu situación es como la de rabelais; no te preocupes antes de tiempo.
Suerte y espero que te toque un buen destino  ;)

rabelais

Lo de los suprimidos pensaban q eran ellos mismos en la lista no qu había sido adjudicado!!!jajjajajaaj
Ali si te dan Sevilla y a mi Málaga nos permutamos
Jajajaja
Y digo yo si veo q a la última interina le han dado tercero adjudicación como
Provincia yo pillar la primera q puse es totalmente imposible?
Aiiiiiiii mamaaaaaaa

Ali2012

Rabelais lo del intercambio esta hecho jeje tu pa Sevilla y yo pa Málaga incluso Cádiz que mi novia es de allí...

Con lo de las peticiones todo es posible... A ver que pasa???
tu estas cerquita en la bolsa? yo estoy el 77

Bueno a ver si pillamos muchas vacantes...

Fog

Yo pienso que llegaremos seguro. Dicen en otros hilos que las plazas que se prometieron se darán en septiembre. Si son 630, yo creo que unas 40 deberían caerle a francés. ¡Ojalá!Yo no estoy cerca de vacante pero si puedo trabajar el año que viene ya sería algo...

Abita

Qué alegría ver que el número de vacantes ha aumentado! Al menos tengo alguna esperanza de trabajar este año, que el pasado me quedé la 8! ¿Me podéis pasar el enlace para mirar las vacantes adjudicadas y la posición de los interinos?

mmar50

Rabelais y Ali2012 comparto vuestro nerviosismo......  anaid4 anaid4 anaid4 estoy cruzando los dedos para que no me den  nada en las definitivas y esperar a las vacantes de septiembre. Estoy en vuestra misma situación y ya creo que nos darían lo peor, lo que nadie quiere y seguro que no en nuestra provincia. Yo soy la séptima sin vacante, según he contado, pero me temo que algo nos caerá en las definitivas.

¿¿Alguien sabe qué día salen??

Ali2012

creo que salen el día 29 de julio... Qué nervios!!!

rabelais

Chicosss
que nerviosss
Ali soy la 72 con lo cual probablemente me de algo y lejossssssssssss de mi casa...si me dan Malaga y a ti Sevilla nos ponemos en contacto...jajajaja
Aiiii por lo visto salen o esta noche o mañana por la mañana
Croisons les doigts..
angelitoara

mariangeles13

Hola a tod@s: acabo de llamar a las delegaciones de Sevilla y Jaén y me han dicho que están esperando que salgan los definitivos a lo largo del día en cualquier momento, si no, mañana por la mañana. Os deseo a todos y para mí, mucha suerte  anaidanimo

andalous84

Muchas gracias, Mariangeles13. Yo no voy a pillar nada pero al menos espero que den algo más para quedarnos más cerquita en septiembre. Mucha suerte para aquell@s que tengan posibilidades de coger alguna vacante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'