¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2012, 09:23:50 AM
Cita de: candidita en 14 Septiembre, 2012, 08:51:48 AM
Isa, muchas gracias por tu trabajo. Sois unas máquinas!!!
Yo estoy la 159 en la bolsa y este curso he quitado Cádiz y Almería.

¿Tan mal te tratamos en Cádiz?  ;D
No pienses que Cádiz es lo que viste en el IES, eso es de lo peorcito, sobre todo en lo que se refiere a equipo directivo, que eran unos mierdas de cuidado.
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Chica, yo en la mía estoy la 216 general y 111 en Cádiz. Sólo he pedido mi provincia, que con los recortes y los gastos familiares me saldría más caro trabajar fuera de mi provincia que quedarme en casa.
M.J tu no eres de francés verdad ?

candidita

Hola guapa qué tal? como has pasado el verano? espero que todo bien... yo, ya ves, hoy voy a ir al Inem o como se llame a echar los papeles del paro...
No mujer, la verdad que en el insti todo muy bien (tu sabes) y mis compañeros muy bien también, pero es que está muuuuuu lejos!! y con Almeria me pasaba tres cuartos de lo mismo!!
Isa no te preocupes, que sí salgo!! de verdad, muchas gracias!!
Que va.. M.J es de sociales. Yo la conocí por el foro y luego coincidimos en un insti de Cadiz, jiijijiji es muy apañada!!

lalupi

Hola a tod@s

De nuevo un mensajito para mandar ánimos para la espera. Esperemos que la bolsa corra y que estéis trabajando pronto.
Espero que contaréis por aquí todos los movimientos..
¡¡Suerte!!

jineber

gracias Lalupi!!!  la bolsa no se mueve...está totalmente parada en francés!!  :'(

sevi11

Ya empezarán a llamar la semana que viene seguramente así que paciencia y mucha suerte!!

Abita

Yo quiero ser positiva y pensar que el año pasado tuvieron que tirar de la bolsa extraordinaria que se tuvo que abrir. Al menos lo que trabajamos el curso pasado, algo digo yo que trabajaremos, ¿no? Un poquito aunque sea...
Aunque... hoy no hemos avanzado nada!! :(

gloriarchi

Gracias chicas por el trabajazo que os habéis metido con la confección de la lista...¡¡Os lo agradezco muchísimo  ;)!! En otro hilo han puesto un documento en el que se explica, que aunque estén activadas las bolsas, hay especialidades que están bloqueadas, como la nuestra en concreto. Courage et bon weekend!

marisarodrim

Cita de: Abita en 14 Septiembre, 2012, 15:01:27 PM
Yo quiero ser positiva y pensar que el año pasado tuvieron que tirar de la bolsa extraordinaria que se tuvo que abrir. Al menos lo que trabajamos el curso pasado, algo digo yo que trabajaremos, ¿no? Un poquito aunque sea...
Aunque... hoy no hemos avanzado nada!! :(
claro que si !!! esa es la actitud    anaidbesos

amelie1981

¿ No entiendo qué pasa! No se ha movido ni un puesto desde el viernes!!

jineber

no se mueve!!! espero que no esté así toda la semana.....:-(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'