¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: isa78 en 18 Septiembre, 2012, 11:18:04 AM
Cita de: candidita en 18 Septiembre, 2012, 11:07:31 AM
Bueno nen@s, la cosa empieza y esperemos que siga.
Yo estoy super emición con la aplicación de Android EMBOLSADOS (para mirar la bolsa) que ha creado un compañero del foro. Simplemente, me encanta!!!
Tenéis que probarla!!

Yo también la tengo, te avisa cada vez que se produce un movimiento y no tienes que estar tan pendiente del ordenador.

Oye estáis seguros de que todas las llamadas son de Córdoba; es que las dos últimas eran también el 1 y 2 de Jaén.
si,  además no sólo ha descolgado para llamar a gente de nuestra especialidad.

isa78

Marisa, sobre lo de la aplicación, una vez descargada del market, tienes que agregar tu NIF y el cuerpo al que perteneces. Entonces la aplicación encuentra tus datos y te da tu posición en la bolsa. A partir de ahí te manda mensajes cuando se produzcan cambios en tu posición.

marisarodrim

Cita de: isa78 en 18 Septiembre, 2012, 11:34:06 AM
Marisa, sobre lo de la aplicación, una vez descargada del market, tienes que agregar tu NIF y el cuerpo al que perteneces. Entonces la aplicación encuentra tus datos y te da tu posición en la bolsa. A partir de ahí te manda mensajes cuando se produzcan cambios en tu posición.
pero como accedo al market ?

isa78

Cita de: marisarodrim en 18 Septiembre, 2012, 11:53:23 AM

Primero, tienes un móvil con acceso a internet?

marisarodrim

Cita de: isa78 en 18 Septiembre, 2012, 11:57:07 AM
Cita de: marisarodrim en 18 Septiembre, 2012, 11:53:23 AM

Primero, tienes un móvil con acceso a internet?
claro

isa78

Métete en "Play Store" e introduce en la búsqueda la palabra "embolsados"
Se trata de una aplicación gratuita, la descargas y listo

candidita

Como vas? la has descargado? si no la encuentras, te la puedo mandar oki? tu me dices.

marisarodrim

Cita de: candidita en 18 Septiembre, 2012, 12:39:18 PM
Como vas? la has descargado? si no la encuentras, te la puedo mandar oki? tu me dices.
que va !!! no soy capaz !!! por cierto hemos bajado otro puesto, no se si han llamado de málaga o granada  anaidanimo

isa78

Cita de: marisarodrim en 18 Septiembre, 2012, 13:14:35 PM
que va !!! no soy capaz !!! por cierto hemos bajado otro puesto, no se si han llamado de málaga o granada  anaidanimo

Oye, tu móvil es android? porque creo que esta aplicación sólo es para android

Por cierto, para los que estéis más atrás en la bolsa, han llamado a alguien para una vacante bilingüe de ByG (ocupaba el puesto 130) cuando abrieron la bolsa

marisarodrim

Cita de: isa78 en 18 Septiembre, 2012, 13:21:12 PM
Cita de: marisarodrim en 18 Septiembre, 2012, 13:14:35 PM

Oye, tu móvil es android? porque creo que esta aplicación sólo es para android

Por cierto, para los que estéis más atrás en la bolsa, han llamado a alguien para una vacante bilingüe de ByG (ocupaba el puesto 130) cuando abrieron la bolsa
qué tonta !! yo soy blackberry ... había oíd que los androide serían compatibles con las black's

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'