¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bouby0023

Bonjour à tous comment cava avec cette fichue crise?

una pregunta: para los que hicieron el master de secundaria en 2010, lo habeis recogido ya o todavia no ha llegado en la universidad?? por cierto lo presenté en UCLM

gracias por todo

acr

Bueno a ver si se animan no? vamossss  aramovil

jineber

en la última actualización han llamado a 1  anaidalegria

candidita

Madre míiiaaaa! gota a gota, gota a gota! A ver si cae un chaparrón como los que están cayendo en mi pueblo!!!!!
Bueno, al menos va gota a gota.
Suerte!!
Isa, qué tal??
¡¡¡¡Suerte a todos!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

lilitronca

Bueno compis esperemos que hoy sea un gran viernes para tod@s!!!! aunque Sevilla haya llamado ya parece que se ha estancado otra vez, jooooooooooooo. Suerte a todos!!! angelitoara

acr

Me voy a San Fernando! Es una baja por enfermedad, a ver lo que dura! Suerte a todos!!

Esmeala

San Fernando qué guay, cerca de mi casa !! Mataría por que me mandasen allí jajaja

A ver si San Viernes es bondadoso con nosotros...que hoy por ser viernes se mueve estoy muy poquito...

andalous84

Cita de: acr en 28 Septiembre, 2012, 13:29:50 PM
Me voy a San Fernando! Es una baja por enfermedad, a ver lo que dura! Suerte a todos!!

Enhorabuenaaaaaa!!! 5 llamadas en total. NO ha estado mal la cosa pero para ser viernes, final de mes y haber pasado los diez primeros días lectivos tampoco es que esté muy bien.

jineber

enhorabuena acr!!! que te vaya muy bien
es verdad que 5 son muy poquitos y esperábamos algo más de Sevilla....
bon weekend!

marisarodrim

Cita de: acr en 28 Septiembre, 2012, 13:29:50 PM
Enhorabuena acr, cuéntanos el lunes a ver que tal.   anaidanimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'