¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: andalous84 en 28 Septiembre, 2012, 14:23:35 PM
Cita de: acr en 28 Septiembre, 2012, 13:29:50 PM
Me voy a San Fernando! Es una baja por enfermedad, a ver lo que dura! Suerte a todos!!

Enhorabuenaaaaaa!!! 5 llamadas en total. NO ha estado mal la cosa pero para ser viernes, final de mes y haber pasado los diez primeros días lectivos tampoco es que esté muy bien.
Me parece que ya.. tu eres el siguiente no ??? porque lo que es a mi, esperando que llame Sevilla me van a dar las uvas !  anaidpreocupados

andalous84

Cita de: marisarodrim en 28 Septiembre, 2012, 15:05:44 PM
Me voy a San Fernando! Es una baja por enfermedad, a ver lo que dura! Suerte a todos!!

Enhorabuenaaaaaa!!! 5 llamadas en total. NO ha estado mal la cosa pero para ser viernes, final de mes y haber pasado los diez primeros días lectivos tampoco es que esté muy bien.
Me parece que ya.. tu eres el siguiente no ??? porque lo que es a mi, esperando que llame Sevilla me van a dar las uvas !  anaidpreocupados

Ufff, no sé marisarodrim, estoy el 14 en la provincia más cercana, así que yo creo que aún me toca esperar un poco más... :(
Mucha suerte para tiiii, que se anime ya Sevilla, por favor, y por supuesto también para el resto.

isa78

Cita de: marisarodrim en 28 Septiembre, 2012, 09:25:53 AM
Buenos días chicos, parece que Sevilla por fin se anima a llamar, esperemos que dure la racha . :-\ Por cierto nuestra Isa estará camino de La carolina

Hola chicos
Ya veo que seguimos avanzando aunque sea poco a poco. Marisa!!! ya ha empezado a llamar Sevilla  anaidaplausos seguro que te llaman pronto.
acr enhorabuena, ojalá sea para largo.

Os cuento qué tal mi día:
Lo peor de todo la carretera, por momentos parecía que se me venía encima un diluvio, menos mal que era todo autovía.
El instituto muy bien; la primera impresión ha sido muy positiva, los compis, alumnos, conserjes. Después de las clases me fui de tapas con unas compañeras y son un encanto. Doy lengua a un segundo y dos alternativas para completar horario (no está nada mal para lo que se escucha por ahí).
Sobre la duración de la baja, es prácticamente seguro que se la renuevan el día 11 (lleva de baja desde finales de agosto) y existe la posibilidad de que el asunto se alargue. No me quiero hacer ilusiones.
Ya tengo pisito y me instalaré durante el finde.
Seguiré pasándome por aquí siempre que pueda. Suerte con las llamadas  aramovil aramovil aramovil

marisarodrim

Buenos días chicos, a ver que tal se da hoy el día..... para empezar regular porque no solo no hemos bajaos sino que además hemos subido un puesto..... me cachis !!   anaid4 anaid4 anaid4

marisarodrim

Cita de: isa78 en 28 Septiembre, 2012, 23:51:52 PM
Cita de: marisarodrim en 28 Septiembre, 2012, 09:25:53 AM
Buenos días chicos, parece que Sevilla por fin se anima a llamar, esperemos que dure la racha . :-\ Por cierto nuestra Isa estará camino de La carolina

Hola chicos
Ya veo que seguimos avanzando aunque sea poco a poco. Marisa!!! ya ha empezado a llamar Sevilla  anaidaplausos seguro que te llaman pronto.
acr enhorabuena, ojalá sea para largo.

Os cuento qué tal mi día:
Lo peor de todo la carretera, por momentos parecía que se me venía encima un diluvio, menos mal que era todo autovía.
El instituto muy bien; la primera impresión ha sido muy positiva, los compis, alumnos, conserjes. Después de las clases me fui de tapas con unas compañeras y son un encanto. Doy lengua a un segundo y dos alternativas para completar horario (no está nada mal para lo que se escucha por ahí).
Sobre la duración de la baja, es prácticamente seguro que se la renuevan el día 11 (lleva de baja desde finales de agosto) y existe la posibilidad de que el asunto se alargue. No me quiero hacer ilusiones.
Ya tengo pisito y me instalaré durante el finde.
Seguiré pasándome por aquí siempre que pueda. Suerte con las llamadas  aramovil aramovil aramovil
Hola Isa, me alegro de que ese primer contacto haya sido positivo.... Sevilla sólo ha llamado a la  interina mayor de 55 años. Esperaremos acontecimientos a ver que tal se da la semana.  anaidanimo

marisarodrim

Cita de: andalous84 en 28 Septiembre, 2012, 17:21:57 PM
Cita de: marisarodrim en 28 Septiembre, 2012, 15:05:44 PM

Ufff, no sé marisarodrim, estoy el 14 en la provincia más cercana, así que yo creo que aún me toca esperar un poco más... :(
Mucha suerte para tiiii, que se anime ya Sevilla, por favor, y por supuesto también para el resto.
No te preocupes, si tienes pedidas más de una provincia seguro que te llaman pronto. Anímate   ;)

rabelais

Enhorabuena a todos, a los que han llamado...

A los que estamos aun en la bolsa, a ver que pasara.Porque como tu dices Marisa, no sólo no hemos bajado sinon que encima hemos subido..aaa

Creo que no sé porque no llamaran por ser lunes, porque la cosa va lenta y estamos ya en octubre...
Aun asi vamos a intentar ser "positifs"...
angelitoara

marisarodrim

Parece ser que hemos vuelto a bajar un puesto...... nos toca seguir esperando  cafeara

bouby0023

Hola a todos,

nadie se presento al master de secudnaria en 2010? mi pregunta: habeis recibido el titulo del master?

gracias por todo

marisarodrim

Una llamada de Sevilla   aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'