¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloriarchi

Cita de: jineber en 20 Septiembre, 2013, 14:10:42 PM
Cita de: andalous84 en 20 Septiembre, 2013, 13:54:17 PM
Jo, con lo bien que me venía esa a mí. Llamé ayer para que me la dieran y no quisieron... :( Enhorabuena. Ahora a disfrutar

y me llamaron!! a Baza!! alguna información? enhorabuena a todoos!
Te han dicho que es una baja que no se sabe la duración no? Vas a estar bien, esa zona es muy acogedora, pero no conozco el insti!ya estamos dentro ;)

candidita

Holaa, enhorabuena a todos!! Este año la cosa va muuuuuucho mejor!! Yo empece la 87 y el año pasado la 158. De mediado de abril a... Primeros de octubre?? Ya veremos!! SUERTE, ANIMO Y PACIENCIA!!

jineber

Cita de: gloriarchi en 20 Septiembre, 2013, 14:13:55 PM
Cita de: jineber en 20 Septiembre, 2013, 14:10:42 PM
Cita de: andalous84 en 20 Septiembre, 2013, 13:54:17 PM
Jo, con lo bien que me venía esa a mí. Llamé ayer para que me la dieran y no quisieron... :( Enhorabuena. Ahora a disfrutar

y me llamaron!! a Baza!! alguna información? enhorabuena a todoos!
Te han dicho que es una baja que no se sabe la duración no? Vas a estar bien, esa zona es muy acogedora, pero no conozco el insti!ya estamos dentro ;)

enhorabuena a los llamados! me han dicho cuando he llamado al centro que es hasta marzo más o menos. La zona no la conozco pero espero estar bien. Mi centro es el José de Mora por si alguien....jeje
ánimo candidita y a todos!

Fog

Ojalá no baje el ritmo en la bolsa a partir de ahora y podamos trabajar la mayor cantidad de gente posible este curso. A mí me extraña también que en algunas provincias se llame más que en otras, ¡qué raro! A los que estáis ya trabajando, ¡suerte! y a los que como a mí aún nos toca esperar un poco, ¡mucho ánimo en la espera que este curso tiene pinta de prometer!  angelitoara

lilitronca

Como es posible que hoy entre en bolsa ya una persona?? Vaya como. Comenzamos el lunes...

tiyumpa

Hola!! pues esta tarde me han llamado de cádiz! :D, estaba en todas muy cerquita,...pero Cádiz ha levantado el télefono primero, aunque me ha dejado un poco "extrañada" pq no me han querido decir para dónde es, sólo que mañana a las 8 y 30 en delegación, que allí me lo dirán...no sé... espero que no sea muy malo.. porque por lo menos me podia haber dicho algo?..por otro lado pienso, que como era la 2, habrá varias sustituciones, y como tendrá que elegir la 1, pues por eso no me ha querido decir nada...no sé,....por pensar algo, digo yo... bueno espero que mñana me den buenas noticias y que llamen a muchísimos más! que comparado con el año pasado, esto va muy bien...
un beso a todos! y suerte!! ;)

tiyumpa

AH! y enhorabuena a todos los que estan ya currando! que no he dixo nada... ;)

Xanders

Cita de: tiyumpa en 23 Septiembre, 2013, 20:20:31 PM
Hola!! pues esta tarde me han llamado de cádiz! :D, estaba en todas muy cerquita,...pero Cádiz ha levantado el télefono primero, aunque me ha dejado un poco "extrañada" pq no me han querido decir para dónde es, sólo que mañana a las 8 y 30 en delegación, que allí me lo dirán...no sé... espero que no sea muy malo.. porque por lo menos me podia haber dicho algo?..por otro lado pienso, que como era la 2, habrá varias sustituciones, y como tendrá que elegir la 1, pues por eso no me ha querido decir nada...no sé,....por pensar algo, digo yo... bueno espero que mñana me den buenas noticias y que llamen a muchísimos más! que comparado con el año pasado, esto va muy bien...
un beso a todos! y suerte!! ;)

A mi en Cádiz me ha pasado las dos cosas: me han dicho que había varias a elegir y que yo era el número tal para elegir, pero también me han llamado y me ha dicho directamente lo que tenían para elegir en ese momento.

Fog

¿Ya volvemos a estancarnos los de francés o qué pasa? Ayer dos llamadas por la tarde y hoy, de momento, 0.  anaidburla

tiyumpa

Gracias xanders! mquedé mas tranquila cuando leí tu comentario....al final mhan dado ubrique! aunq no creo q sea para muxo tiempo...pero bueno, bienvenido sea!

suerte a todos!!! a bientot!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'