¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

candidita

HOla carmengar y bienvenida al foro,
bueno pues según la pagina web: maestrosyprofesores.es dieron 8 vacantes telefónicas sumadas a las 41 informatizadas, pues hubo 49 en total.
Espero haberte ayudado. Nos vemos

bouby0023

Buenas tardes a todos tengo una gran duda : estoy desesperada: soy la 83 persona en la lista general de la bolsa de interinos: creeis que voy a poder trabajar este ano antes del 30 de junio de 2012 o no? soy aspirante

mil gracias de antemano a todos y suerte para el futuro. bebespole

isa78

Cita de: bouby0023 en 18 Julio, 2011, 19:37:55 PM
Buenas tardes a todos tengo una gran duda : estoy desesperada: soy la 83 persona en la lista general de la bolsa de interinos: creeis que voy a poder trabajar este ano antes del 30 de junio de 2012 o no? soy aspirante

mil gracias de antemano a todos y suerte para el futuro. bebespole

Bienvenida bouby0023

Viendo los datos que tengo de la evolución de la bolsa creo que sí vas a trabajar. Este curso, a parte de las vacantes informatizadas (41), han trabajado 165 personas de nuestra bolsa.
En septiembre, tras las informatizadas, era la 59 y empecé a trabajar el 20 de septiembre. Pero ya se habían acabado las vacantes, sólo daban sustituciones.

Siempre se dice que en año de oposiciones la bolsa corre más. Ojalá trabajes pronto  brujakermit 

antoniosuizo11

hola compis,

que tal el veranito? supongo que mucha gente soprendida por el numero de vacantes que dieron? yo el primero jeje.

De momento me dieron una vacante en Alora asi que genial ya que esta cerquita de Malaga...

Alguien me puede comentar que tal es el insti, los niños,...

y tambien si me recomendais alguna academia para las opos, que este año con tanto caos sobre las opos tendre que apuntarme...

lalupi

Hola Antonio:

Yo estuve en Aula Didáctica de Granada capital pero han abierto una el curso pasado en Málaga. Puede que te venga bien. La programación se trabaja muy bien y los temas no están perfectos pero ya que he visto otros de otras academias puedo decir que están bastante bien. ¡¡suerte!!

marisarodrim

Cita de: tiyumpa en 23 Junio, 2011, 13:17:15 PM
Cita de: Bubusita en 23 Junio, 2011, 11:29:10 AM
Hola a todos, este año he tenido la grandísima suerte de trabajar, la verdad es que no han parado de llamarme a hacer sustituciones. He estado en 9 institutos de toda la geografía andauza (desde el 10 de octubre, hasta el 21 de junio), mi coche tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer. Me gustaría saber, por curiosidad, si alguno de vosotros supera esta cifra, jejeje!

Un saludo cariñoso a todos vosotros.

Se despide una, que se va a tomar unas merecidas vacaciones!!!

hola tiyumpa, has pillado vacante este año ?? A ver si nos va la cosa un poquito mejor.Saludos guapa !

Que barbaridad!!! nueve centros... yo no te supero y menos mal ;)! yo he estado en cuatro! del 18 de octubre que comencé en el primero hasta el 30 de junio que acabo, pero con días sueltos por ahí, de cuando terminaba una sustitución y empezaba otra...

a ver que pasa el curso que viene!! :)

ah, Rsp, yo pude cambiarme cuando estudiaba bachillerato, así que supongo que podrá hacerse...

Un saludo

marisarodrim

Cita de: bujalanceño en 15 Julio, 2011, 18:29:17 PM
Cita de: marisarodrim en 14 Julio, 2011, 19:52:10 PM
Cita de: bujalanceño en 14 Julio, 2011, 19:37:14 PM
Enhorabuena a los que han conseguido vacante. Yo no he conseguido, pero vaya, me lo esperaba... Me conformo con que el año pasao empecé a trabajar el 9 de Octubre, así que este año supongo que será antes... quizás haya suerte en Septiembre y pillemos alguna telefónica... pero con mi suerte....

Saludos a todos...
hola bujalanceño... pues sabes que ? a mi me han dado vacante en tu pueblo ( a 200km de mi casa ) en el IES MArio lopez. A ver que pasa en las definitivas

Muchas gracias bujalanceño.... cuenta con ello seguro que se me ocurrirán muchas preguntas. Saludos

¿Tú eres? ¡¡¡¡¡¡Qué envidiaaaaaa!!!!! Jejejejejeje, pues seguro que estás muy bieeeen. A ver si no te cambian y nos conocemos algún día. Si necesitas algo no dudes en preguntarme ok? Me alegro muchoooo!!!

marisarodrim

Cita de: antoniosuizo11 en 22 Julio, 2011, 11:08:55 AM
hola compis,

que tal el veranito? supongo que mucha gente soprendida por el numero de vacantes que dieron? yo el primero jeje.

De momento me dieron una vacante en Alora asi que genial ya que esta cerquita de Malaga...

Alguien me puede comentar que tal es el insti, los niños,...

y tambien si me recomendais alguna academia para las opos, que este año con tanto caos sobre las opos tendre que apuntarme...
Genial antoniosuizo11 me alegro un montón por ti. Ahora solo nos queda esperar a las definitivas.Saludos

antoniosuizo11

gracias marisa,
a ti tambien te dieron? donde te toco?

me puedes ayudar sobre las academias???

un saludo

marisarodrim

Cita de: antoniosuizo11 en 26 Julio, 2011, 17:09:56 PM
gracias marisa,
a ti tambien te dieron? donde te toco?

me puedes ayudar sobre las academias???

un saludo
Si, a mi me dieron a unos 180km de mi casa en Bujalance (Córdoba )  así que ya me tomaré algunas cervecitas con bujalanceño !! jejeje. Cuando yo he opositado nunca me he planteado apuntarme a ninguna academia, pienso que es una pérdida de tiempo y dinero...estudiar en casa solo cunde más. Bueno, ahora solo nos queda esperar a las definitivas a ver si la cosa cambia. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'