¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pataluca

Es cierto lo que me han dicho hoy en sindicato? Dicen que los de francés licenciados yque sean  funcionarios van a cubrir las plazas de los colegios Semid. Si alguien sabe que lo comente. Please

candidita

Hola una pregunta ¿Qué son los colegios semid?
Yo estoy la 185, creo que unas 10 plazas más atrás. Esperamos las vacantes como agua de mayo.
Suerte.

M.J.

CANDI.......! ¿Qué tal guapa? ¿mucho calor por tu tierra?
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

candidita

Hola guapa ke pasa? jijijjijiji calor, muchisima!! llevamos unos días que pa' que contarte!!!
Aquí estamos, esperando a que salgan las vacantes... lo que les gusta hacerse de rogar eh?? un beso y me alegro de volver a verte por aquí.  anaidbesos anaidbesos

M.J.

¿nos caerá algo?

tiyumpa

acabo de ver las vacantes, 12...me he quedado desilusionada.... :-\, para eso tanto esperar?

Abita

¿12 vacantes nada más? ¿Dónde se ve? Yo es que el enlace de la junta no lo veo claro... mucha gente, pero no lo entiendo!! Claro que es el primer año que lo consulto! :S

marisarodrim

pues nos podemos dar con un canto en los dientes, las vacantes que han dado de nuestra especialidad son casi todas, excepto 2, en Almería o Jaén. En mates, lengua,geógrafia etc.... ni una sola vacante para interinos y en otras especialidades en las que han dado alguna que otra vacante, prácticamente todos han ido a Almería.

sevi11

Tiene que haber más vacante, seguramente las pocas que han dado será por obligación de colocar a esas personas (mayores de 55 años) o por no dejar al departamento sin ningún profesor. Pero en septiembre tiene que haber más, lo que pasa es que seguramente no las habrán sacado ahora primero porque en septiembre tendrán más claro cuántas personas hacen falta pero sobre todo porque ¡¡¡¡llamando sólo a partir del 17 se ahorran unos 1100€ brutos por interino!!!!, eso en caso de que hubiera unas 1000 vacantes entre todas las especialidades (pueden ser más o menos, no lo sé) es más de un millón de euros ahorrados en 15 días!!! Creo que eso puede ser una explicación, así que habrá que esperar al 17 de septiembre para ver qué pasa, aunque en la definitiva puede que salgan más vacantes.

andalous84

Vaya panorama, chicos. Comento que sé de un insti donde hacen falta dos de francés y no han mandado a nadie. Por esta parte, hay que ser positivos, aunque también realista porque estamos en una situación feísima.

Por otro lado os comento que a una amiga provisional la han mandado a otro sitio y su plaza de francés no será cubierta por nadie. Sus horas las dará el departamento de lengua. Flípadlooooo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'