¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué podéis hacer para que no os salga a pagar tanto a Hacienda.

Iniciado por Karakola, 11 Abril, 2012, 14:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

drakotara

A mi aún no me han devuelto lo del 2011 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, estaban investigándola, ahora al salirme la de 2012 no se el estado de la de 2011.No se que tienen que investigar de un funcionario la verdad.

Shevshenko

Karakola me puedes confirmar que me puedo deducir por mi hipoteca y además por movilidad geográfica y alquiler? Yo tenía entedido que no se podía. Soy interino y en septiembre (estaba apuntado al desempleo) me llamaron de otra provincia donde vivo de alquiler con contrato legal.

odri

Cita de: Shevshenko en 02 Abril, 2013, 22:00:34 PM
Karakola me puedes confirmar que me puedo deducir por mi hipoteca y además por movilidad geográfica y alquiler? Yo tenía entedido que no se podía. Soy interino y en septiembre (estaba apuntado al desempleo) me llamaron de otra provincia donde vivo de alquiler con contrato legal.

karakola está desconectda del foro... pero mientras te contesta te diré que poder, puedes  ;) y se nota lo que desgrava  cejasnena
Sé que el post es largo, pero lo explicó en él.
Saludos

gimenosa

Cita de: odri en 02 Abril, 2013, 22:59:04 PM
Cita de: Shevshenko en 02 Abril, 2013, 22:00:34 PM

karakola está desconectda del foro... pero mientras te contesta te diré que poder, puedes  ;) y se nota lo que desgrava  cejasnena
Sé que el post es largo, pero lo explicó en él.
Saludos

Sí, es cierto que está desconectada, espero que vuelva pronto... Se echa en falta gente que digan las cosas como son, no como nos gustaría que fueran..., y sin falsedades. Vuelve karakolaaaa jejeje

opo5

opo5

odri

Cita de: gimenosa en 02 Abril, 2013, 23:19:26 PM

Sí, es cierto que está desconectada, espero que vuelva pronto... Se echa en falta gente que digan las cosas como son, no como nos gustaría que fueran..., y sin falsedades. Vuelve karakolaaaa jejeje

avisada queda  ;)

edfisicamarin

Pufffff, me sale a pagar 995 euros. Que depresión tengo!!!!
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

viky

Cita de: luna76 en 02 Abril, 2013, 16:36:44 PM
Acabo de mirar el borrador y me he deprimido totalmente. En las mismas condiciones del año anterior (hipoteca, 2 hijos a cargo) pasan de devolverme 980€ en 2011 a 250€ en 2012, ¿es normal? Aun me falta meter la cuota sindical y los seguros, pero me parece una exageración el cambio!! ¿Tanto ha cambiado la ley hipotecaria este año?

Hola ¿ podrías indicarme que seguros desgravan? Gracias. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'