¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristina86

Cómo lleváis los nervios??? Yo tengo poca experiencia y eso me hace pensar que no tengo muchas oportunidades... A pesar de todo salí muy contenta del examen y el tribunal en el oral me dijo que pasase lo que pasase debería estar contenta con lo que hice. ¡Así que con eso me quedo!

vacantes??? yo quiero pensar que alguna más que el año pasado.. apuesto 110 (ójala)

Muchísima a suerte para mañana a tod@s!!

Natalie Dessay2

Holas chicos!! Mucha suerte a todos!!! estoy deseando q pongan las notas por internet, a que hora creéis que las pondrán? Besos!!!

blancamusica

Cita de: Natalie Dessay2 en 17 Julio, 2013, 08:25:08 AM
Holas chicos!! Mucha suerte a todos!!! estoy deseando q pongan las notas por internet, a que hora creéis que las pondrán? Besos!!!

ya van tarde!jejejejeje. yo si no la tienen puesta a las 9 me ire al centro!!la espera desespera!

victorvalera

Mi mujer y yo estamos ya más que pendientes a la web pero es ue Almería nos pilla a una hora en coche. No estaréis alguno/a en la sede, verdad?

La_Pa0

y yo de vacaciones en paris sin querer moverme del wifi. aunque esto tiene pinta de ir para largo :(

Syrinx

A mi me entra una cosilla por el estómago cada vez que actualizo la página de la CEJA...
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Luhara86

Me habeis puesto nervioda,y no pase al oral!!mucha suerte chic@s!! Yo esperando que os las den para que salgan las informatizadas y la boksa jeje.

feflma

Ya están publicando en el tablón del opositor

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

mindistheway

Bueno, pues yo me quedo en el puesto 13 de mi tribunal...

Así que nada, en otra ocasión será...

Blanca tu que tal? Qué eras la que más perspectivas del foro tenías!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

La 9 de 6 plazas. A 0,18 de laplaza..... Imaginaros que desesperacion!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'