¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

thal

Muchas gracias Anabel. Si me sacaron de la lista hace bastante rato...hasta que me llamaron estaba hecha un manojo de nervios jejeje.

thal

Por cierto, en otras delegaciones no sé cómo será, pero ha sido una llamada express...he tenido que elegir entre las 3 vacantes por teléfono y mañana mismo tengo que llegar al instituto y pedirle q manden mis papeles a delegación!!! Menos mal que había pedido cita para el P10 para mañana temprano...

gougougou

Pues no sé, la verdad. Será por el mismo estilo... ya sabéis cómo andan...
Según lo que decíis han llamado de granada y sevilla, entonces, no?? es k hace rato k no actualizan y estoy nerviosa, je!!


gougougou

Hola de nuevo, a ver si alguien me puede resolver lo que planteo...
A Thal le han ofrecido tres vacantes y a Cristobel lo han llamado de Granada por lo que tendría que haber bajado 4 puestos. Empecé la seis y ahora estoy la tres... alguna idea de lo que ha ocurrido? falta una vacante, no? esto ocurrió hace dos actualizaciones ya...
en fin a ver si en la siguiente se arregla.
Saludos y suerte!!! aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit

cristobel

Cita de: thal en 12 Septiembre, 2013, 16:35:44 PM
Cristobel, t han dado esa vacante d Granada según he leido en otro post ¿no? Enhorabuena!!! Una duda, xq me estoy volviendo loca al consultar las bolsas...¿te han sacado d la bolsa?
ya sí.

bcastrillo

A mí también me han llamado de Sevilla, me han dado la de Marchena que comentó un compañero. Qué te han dado a ti thal? qué opciones tenías?

bcastrillo

Perdón por la pregunta, no había leído la página anterior. Duda resuelta

baneguis

Te han ofrecido también Villanueva del Ariscal?

bcastrillo

No, a mí ya no me quedaba para elegir, era la 3ª.

raquelmc

¿De dónde han llamado hoy? Ayyyyy Dios mío que estoy la primera en Jaén! Por Dios que no me llamen de ahí que está muy lejos!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'